Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El Ciclón realizo trabajos físicos y futbol esta mañana. (11/04/2012)

 

Cerro Porteño tuvo novedades este miércoles de mañana en el entrenamiento que realizó en barrio Obrero, de cara al clásico ante Olimpia, que será el domingo en Ciudad del Este, desde las 16.

 

Con relación a las declaraciones del presidente, se tiene que entender que es la máxima autoridad del club, además lo dicho por el, es cierto, algunos jugadores deben poner garra y huevo, deben saber que están en Cerro Porteño, deben mojar la camiseta. No solo el  presidente lo pide, todo el pueblo azulgrana también. El objetivo es siempre ganar, pero si no se puede, se debe dejar todo en la cancha, luchar hasta el ultimo segundo del encuentro.

 

El plantel primero trabajó en la parte física y luego hizo fútbol durante 30 minutos, todo a puertas cerradas.

En el equipo que dispuso Mario Grana, entraron el Zurdo López y Oviedo, para jugar como lateral izquierdo y volante de marca respectivamente. Los que salieron fueron: El Ruso Mariano Uglessich y Jonathan Fabbro. Así, Cardozo pasó como zaguero central, mientras que el Negro Dos Santos hizo de enganche.

El equipo formo con: Diego Barreto; Matías Corujo, Pedro Benítez, Luis Cardozo y Walter López; Jorge Rojas, Alexis González, Fidencio Oviedo y Julio dos Santos; Edgar Benítez y Santiago Salcedo.

La práctica del jueves será importante para ver si Grana repite este onceno o mete algún otro cambio. Pero con lo de hoy de puede dar por hecho que el Ciclón tendrá variantes para jugar contra el Decano.

 

Walter López, indicó que el Ciclón debe jugar el superclásico al todo por el todo.

 

López señaló que el director técnico azulgrana, Mario Grana, probó algunas variantes durante la práctica de este miércoles pero que todavía no está definida la alineación titular para el partido del domingo.

Sobre el trámite del superclásico, señaló que “va a ser un partido para estar muy atento, el que gane el medio de la cancha tendrá ventajas”.

López señaló que durante el partido se darán lindos enfrentamientos personales, especialmente en los laterales.

“Nosotros nos tenemos que jugar al todo por el todo, a salir a ganar el clásico. Puede ser el partido bisagra que necesitamos, ganar y quedar a un punto”, expresó.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Regresar