Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón  derrotó a Guaraní en la Olla de Barrio Obrero. (14/04/2013) 

 

Los dos goles del Ciclón, convertidos por Julio Dos Santos en el primer tiempo y Fabbro en el complemento para darle otra alegría al Ciclon.

El Ciclón de barrio Obrero y su segunda victoria al hilo en el Apertura. Superior en todo ante un Legendario que se despertó tarde. Dos Santos en el primer tiempo, Fabbro en el complemento para darle otra alegría al azulgrana (10 puntos y 1 juego pendiente). Aguilar, de penal, descontó.

 

Y Cerro volvió a ganar. Sí, el Ciclón de barrio Obrero superó por 2 a 1 este sábado a Guaraní en el estadio Gral. Pablo Rojas y sumó su segundo triunfo consecutivo en el campeonato Apertura de la mano de Francisco Arce.

 

Julio Dos Santos y Jonathan Fabbro fueron los encargados de darle la alegría a todo un pueblo. Juan Aguilar descontó para el Aborigen, pero no alcanzó.

 

El festejo es azulgrana. Lindo primer tiempo en la Olla. Entretenido, dinámico, con un Cerro que arrancó bien. El Ciclón creó varias situaciones de peligro y concretó una de ellas, mientras que el Aborigen merodeó el área más que nada sin crear daño.

 

El equipo dirigido por Francisco Arce tuvo su primera gran chance a los 5 minutos, cuando tras una buena jugada por izquierda de Ángel Romero y un centro al segundo palo, Mathías Corujo sacó el disparo que pasó cerca del palo izquierdo de Aurrecochea. Era la primera del partido. Y en la segunda neta, el Ciclón ya concretó. Sobre 12 minutos, tras un centro alto desde la derecha, Santiago Salcedo logró cabecear la pelota, que le quedó a Julio Dos Santos, quien solo en el área sobre la izquierda, definió ante la salida del portero aurinegro, para el 1 a 0 a favor de Cerro Porteño y el festejo azulgrana.

 

La primera etapa se fue con la ventaja mínima a favor del Ciclón. En la complementaria se vivió un partido intenso, de ida y vuelta, el Ciclón apostaba a la velocidad de Miguel Almirón, los pases de Fabbro y las movidas de Rodrigo López para el contragolpe.

 

Guaraní buscaba el empate y el Ciclón, en un contragolpe, lo liquidó. Tras un ataque por la derecha y una pelota despejada por Palau, Fabbro se encontró con la misma en el área, y de aire, soltó una bomba que se clavó en las redes del arco defendido por Aurrecochea, para el segundo a favor de Cerro y el alivio y delirio de todos los hinchas azulgranas.

 

Sobre los minutos finales, el Aborigen siguió buscando, y encontró descontar a los 88´ a través de un tiro penal que convirtió Juan Aguilar, pero no alcanzó, ya que Díaz de Vivar pitó el final y Cerro y se quedó con los tres puntos en la Olla.

 

Tres puntos importantes que reacomodan al Ciclón en el campeonato. Con esta victoria Cerro Porteño llega a 10 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura y, con un partido menos, se ubica a 12 del líder. En la próxima fecha, el Ciclón visita a Rubio Ñu.

 

 

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar