Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El técnico del Ciclón valoro el desempeño del equipo. (05/04/2014)

 

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Chiqui Arce, valoró el rendimiento del equipo en la igualdad 0 a 0 ante Sportivo Luqueño este viernes en el inicio de la fecha 8 del torneo Apertura.

El Chiqui lamentó la falta de eficacia que padeció el Ciclón en el compromiso porque a su parecer se creó situaciones claras para convertir. "No supimos concluir las jugadas, pero me voy contento por el rendimiento de todos los jugadores.

Tuvimos buenos momentos, oportunidades. Después cuando teníamos que forzar la defensa un poco más, creo que lateralizamos mucho o reiniciábamos la jugada desde muy atrás", explicó en conferencia de prensa.

El estratega aseguró que Cerro todavía tiene chances de pelear por el campeonato y apuntó que no siente la presión del presidente por llegar lejos en la Copa. "Nosotros pensamos que hay tiempo para reponernos, yo no tengo presión, preparo un equipo para hacerle jugar de la mejor forma", refirió.

Consultado sobre la poca asistencia de gente, Arce contestó que se sintió el aliento de los que estuvieron en la Olla. "Se sintió el aliento de los que estuvieron, disfrutaron de casi el 90 por ciento de los chicos de la cantera que participaron en el partido".

El DT tuvo tiempo de analizar lo que será el juego ante Deportivo Cali, duelo vital que marcará la suerte del equipo en el torneo internacional. "Tuvimos nuestras chances claras en el partido de ida, vamos a estar en una situación inmejorable con nuestra gente, a pesar de tener dos opciones para pasar vamos a confiar en nuestro juego y salir a buscar a victoria", subrayó.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar