Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón entrena en Brasil, pensando en el encuentro ante Capiatá. (18/04/2014)

 

El Ciclón ahora piensa en lo que será el partido del lunes ante el Deportivo Capiatá por la décima jornada del campeonato Apertura 2014.

 

El Ciclón de Barrio Obrero, que viene de lograr un gran empate 1 a 1 ante el Cruzeiro el pasado miércoles por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, se movilizó en suelo brasileño antes de retornar a Paraguay.

 

El jueves santo, se movilizaron en la cancha del Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, donde el entrenador Francisco Chiqui Arce mantuvo una amena charla con Ronaldinho, crack del Mineiro.

 

Este viernes, Cerro tenía previsto entrenar en Sao Paulo, más precisamente en la sede del Palmeiras, exclub del Chiqui, para luego emprender viaje a Asunción y retornar cerca de la medianoche.

 

El Ciclón se movilizará este sábado y domingo en la Olla pensando en el partido del lunes ante Capiatá por la décima jornada del campeonato Apertura.

 

Mathías Corujo, analizó lo que dejó el empate a un gol ante Cruzeiro el último miércoles en Belo Horizonte.

 

Se mostró un poco dolido por la forma en que se dio el resultado, pero aseguró que ya hay que pensar en la revancha del 30 de abril y tratar de hacer lo mejor para lograr la victoria.

 

"Si bien nos empataron sobre el final, creo que hicimos un buen partido, es un buen resultado porque hicimos el gol de visitante. El grupo se paró muy bien y salió a buscar arriba", indicó Corujo. Destacó el control del balón que tuvo Cerro en varios pasajes del partido.

 

"Hicimos un gran partido, tuvimos la pelota mucho tiempo, es una lástima que nos hayan empatado sobre el final, pero estamos intactos". Aseguró que ya hay que pensar en la revancha y tratar de hacer un gran partido para sellar la clasificación a cuartos de final.

 

"Ahora tenemos que liquidarlo en casa, esperemos lograr un gran resultado y pasar a cuartos", sentenció.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar