Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón empata con Sportivo Carapeguá. (Ultimo Momento). (18/08/2012)

 

Play, para ver el gol de Cerro, convertidos por Nanni. 

El Ciclón fue hasta Carapeguá y no pasó del 1-1 en un partido que prometió más de lo que mostró.

Carapeguá y Cerro Porteño empataron 1 a 1 este sábado en el repleto Estadio Municipal, por la cuarta fecha del Clausura. En un partido muy esperado por toda la ciudad por la visita del campeón del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, Roberto Nanni abrió el marcador, e igualó Jorge Ayala, quien fue injustamente expulsado por un festejo que fue entendido como ofensa a los hinchas azulgranas.

Carapeguá asustó primero, y en varias ocasiones seguidas. Rodrigo Soria sacó un remate que sacó Barreto, luego, Rubén Maldonado hizo pasar el balón cerca del palo derecho y Esteban Ramírez tuvo otra que volvió a desviarla Diego al córner. Todo antes de los primeros 5 minutos, donde el Potro fue visiblemente mejor.

El Ciclón pareció despertar, y Roberto Nanni, tras un córner de Dos Santos, sacó un remate que pegó en el palo del portero Heves, quien luego volvió a sacar un disparo colocado de Jonathan Fabbro, y del rebote no permitió a Nanni que anotara.

Posteriormente bajó la intensidad de los primeros minutos, y el balón se movió mucho en la mitad de la cancha. Un remate cruzado de Julio Dos Santos ya a los 37 minutos, fue la más clara por esos momentos, pues pasó cerca del palo derecho de Heves.

Ya en los últimos minutos, el conjunto dirigido técnicamente por Juan Arce volvió a apurar a los azulgranas, como en el arranque, pero sin precisión. Así, sin tantas emociones, finalizó la primera etapa, a la espera de que para la complementaria mejore el nivel futbolístico del juego.

Carapeguá volvió a presionar en el segundo tiempo, y Prieto tuvo un disparo que pasó muy cerca, pero fue el Ciclón el que abrió el marcador, a los 57’. Un gran pase al vacío de Jonathan Fabbro fue para Nanni, y éste la mandó adentro por sobre la humanidad del arquero, que llegó a tocar el balón, pero sin la fuerza para desviarla.

Rápidamente, a los 64’, en una magistral jugada, Jorge Piojo Ayala igualó las acciones tras eludir a toda la defensa azulgrana. El delantero fue a festejar el gol, y fue expulsado por lo que el cuarto árbitro interpretó una ofensa a los hinchas de Cerro, cuando como él mismo explicó, quiso “demostrar los huevos (entrega)” por el gol.

Fossati movió sus piezas, puso a Santiago Salcedo y Ángel Romero, sacando a Rodrigo López y Walter López, intentando ser más ofensivo y aprovechar el hombre de más.

Intentó, buscó el azulgrana, pero no tuvo la fuerza necesaria para llegar al gol, no supo cómo romper la defensa carapegüeña.

Los minutos fueron pasando, la intensidad se fue diluyendo, pues el partido fue muy interrumpido en el último tramo, por un árbitro como Julio Quintana, que no tuvo autoridad en el encuentro.

Sin el espectáculo que se había esperado, se fue el partido con un empate a un gol, sin mucho fútbol.

Con este resultado, Cerro suma dos. En la próxima fecha, el Ciclón recibe a Rubio Ñu.

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar