Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón gana y se mantiene en la punta. (Ultimo Momento) (11/08/2013)

En juego correspondiente a la fecha 4, el ciclón le gano a Rubio Ñu por 2 a 1. Guillermo Beltrán a los 33' y Ángel Romero a los 66', ambos de cabeza,  marcaron los goles del Ciclón.

 

Con cabezazos de Beltrán y Ángel Romero, el Ciclón dio vuelta la historia y lo terminó ganando para liderar el Clausura junto a Libertad, con 7 unidades.

 

Cerro Porteño nuevamente tuvo que empezar de abajo, como en la fecha pasada, para que finalmente se quede con el triunfo. Esta vez actuó de visitante en el Defensores del Chaco, donde derrotó 2 a 1 a Rubio Ñu y así es uno de los líderes del torneo Clausura, con 7 unidades.

 

Muy interesante fue el primer tiempo en Sajonia entre Cerro y Rubio Ñu. Rubio Ñu encontró el gol muy temprano, pero el Ciclón se repuso rápido, fue más y tuvo su premio con el empate.

 

Apenas corrían 4 minutos y tras una excelente habilitación el delantero Francisco Vera quedó mano a mano con Carlitos Gamarra, portero azulgrana, y ante la salida de éste, la puso muy bien por encima y clavó el 1 a 0 para Rubio Ñu.

 

Balde de agua fría para los dirigidos por Francisco Chiqui Arce. Cerro Porteño, golpeado, fue en busca del empate. Con la velocidad del Gato Francisco García y los ataques de Ángel Romero y Guillermo Beltrán, el Ciclón trató de inquietar siempre a un Rubio Ñu que fue mucho más defensivo y que trató de dañar contragolpeando.

 

El ansiado empate azulgrana llegó sobre 33 minutos, cuando tras un centro desde el sector izquierdo de Francisco García, Guillermo Beltrán se elevó en el área y sacó el cabezazo que superó al portero local y se convirtió en el 1 a 1, para la alegría de todos los azulgranas presentes en la fría tarde de Sajonia. La primera etapa se fue con la paridad a uno.

 

En la complementaria, Rubio Ñu, trató de defenderse ante un Cerro que fue con todo en busca del tanto del triunfo. El Ciclón dominó la pelota y trató de crear año al rival, sobre todo llegando por los costados. Arce recurrió a dos cambios tratando de cambiar el andar del equipo. Diego Godoy y Juan Franco reemplazaron a Corujo y García. A los 66 minutos, Godoy se escapó por izquierda, tiró el centro al medio y Ángel Romero adelantándose a la salida de Valenzuela puso el segundo para el Ciclón, que daba vuelta el resultado.

 

A partir de ahí, Cerro contó con más espacios y Romero estuvo en dos oportunidades para marcar pero sus disparos fueron controlados por el arquero de Rubio Ñu.

 

 En los minutos finales Cerro, se encargo de controlar la pelota y supo aguantar bien el resultado. Fue 2 a 1 para Cerro, que de esta forma se mantiene en la cima del torneo Clausura.

 

En la próxima jornada de la competencia, la cuarta, Cerro Porteño recibe a Sol de América en la Olla.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar