Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El plantel del Ciclón entrena hoy en la Ollita. (12/08/2015)

 

El Ciclón, único líder del campeonato, sigue trabajando pensando en el objetivo trazado que es el bicampeonato. Solamente Bruno Valdez y José Ortigoza trabajaron de manera diferenciada, el resto ya se entrenó normal a la par del plantel.

 

Cerro Porteño tendrá dos semanas para entrenar y recuperar a sus jugadores averiados. El Ciclón de barrio Obrero no disputará la séptima fecha, ya que Luqueño, su rival de turno, tiene duelo por la Sudamericana y el lance por el torneo local se postergó para el 26 de agosto.

 

La movilización de ayer martes en campamento se desarrolló con normalidad. Víctor Hugo Mareco estuvo ausente, con permiso del cuerpo técnico, para resolver una situación personal.

 

El resto del plantel entrenó en forma normal, realizando trabajos en el gimnasio y fútbol en espacio reducido en el Adriano Irala.

 

DIFERENCIADOS. Varios integrantes del plantel principal de Cerro estuvieron realizando tareas diferenciadas. Diego Lugano tiene un cansancio muscular y realizó fisioterapia. José María Ortigoza y Fidencio Oviedo están con sobrecarga muscular, mientras que Sergio Díaz y Cecilio Domínguez con un cuadro de resfrío.

 

Rodrigo Rojas tiene una dolencia en la rodilla izquierda, pero no reviste gravedad. Matías Rojas está muy cerca de recuperarse plenamente, al igual que Enrique Borja. La práctica del plantel azulgrana se realizará nuevamente este miércoles en el campo del Adriano Irala. El entrenamiento será abierto para la prensa y posteriormente habrá atención en zona mixta.

 

En la tercera movilización que se realizó en la Ollita, todos los mencionados en las líneas anteriores trabajaron de manera normal, pero Bruno Valdez y José María Ortigoza, son los que de momento no se recuperan de sus respectivas lesiones.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar