Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

En el Ciclón todo listo para el encuentro del Sábado. (20/08/2015)

 

Diego Lugano, habló en zona mixta de lo que se viene para Cerro Porteño que vuelve a competir en el campeonato en la octava fecha.

 

El zaguero comentó que el párate sirvió para recuperar a los lesionados y que el rival de turno, Libertad, es uno de los que siempre pelea el título.

 

Cerro Porteño llegará con todo a la octava fecha del campeonato, en la que vuelve a competir teniendo en cuenta que en la séptima no jugó por la postergación de su encuentro ante Luqueño.

 

Fidencio Oviedo fue el único del plantel que no entrenó de manera normal, por precaución pero llega sin problemas al fin de semana. Diego Lugano, por su parte, está cada vez mejor y el mismo charrúa comentó que se acopló rápido al plantel gracias al buen ambiente que existe en el vestuario del Ciclón.

 

“Con el paso de los partidos me estoy sintiendo mejor, esperemos seguir sumando minutos, pero por sobre todo sumar con el equipo. Es imposible no adaptarse, la gente de Cerro me recibió con mucho cariño”, comentó.

 

Sobre el rival, Libertad, opinó lo siguiente: “Uno de los candidatos siempre a pelear por el título, son partidos importantes que valen un poco más de tres puntos, esperemos estar a la altura para seguir sumando”.

 

Mientras que el párate no cayó tan mal en Cerro, puesto que aprovechó el fin de semana para recuperar a algunos jugadores que venían con distintas molestias musculares.

 

“Creo que llegamos bien, lo ideal hubiese sido seguir con el embale, pero tuvimos 15 días para recuperar a lesionados. Lo tomamos con normalidad, lo que tenés que hacer es adaptarte, se entrenó de una manera diferente la semana pasada”, sentenció.

 

Por otra parte, para el encuentro del Sábado 22 de agosto ante Libertad, a partir de las 19:00Hs. Antonio Arias es el juez designado para el encuentro.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar