Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El plantel del Ciclón realizo trabajos técnico tácticos en la Ollita. (26/08/2015)

 

Cerro Porteño se prepara para los duelos que le vienen por la novena jornada y por la regularización de la séptima. El plantel se movilizó ayer por la mañana en la Ollita, Enrique Borja se perfila para volver al once, mientras que Sergio Díaz sigue expectante por la definición de su futuro.

 

Ajustada agenda para Cerro Porteño en los compromisos en los que se vienen. El sábado se verá ante Guaraní por la novena fecha y nuevamente el martes volverá a competencia, ante Luqueño por la séptima fecha que ya fue pospuesta.

 

En el campamento del Ciclón, se trabaja con toda la tranquilidad, está con un partido menos y de ganar los que se vienen, depende del resultado de Olimpia para que Cerro quede como único puntero.

 

De cara al encuentro del sábado ante el Aurinegro, Enrique Borja podría ser la novedad. El delantero del Ciclón trabajó con el equipo titular, teniendo en cuenta que Sergio Díaz está en horas de definición en su caso.

 

El chiquilín azulgrana se movilizó con la sub 17, esperando que el club y su representante lleguen a un acuerdo con la Roma y con los que llegan ofreciendo futuro al juvenil de Cerro Porteño.

 

En el entrenamiento de ayer por la mañana se enfocaron en espacio reducido, movimientos en la Ollita y trabajos técnico táctico.

 

"Lo que hice mal fue jugar con mi lesión", dice Oviedo

 

Fidencio Oviedo, volante de Cerro, que no logra superar por completo las molestias en el tobillo derecho, aseguró este lunes que le hizo mal haber jugado infiltrado en la primera fecha ante Deportivo Santaní.

 

"Eso fue lo que hice mal, jugar con mi lesión, infiltrarme, después siempre llegué bien a los partidos, sin dolor", señaló el mediocampista de Cerro Porteño, que el sábado ante Libertad volvió a evidenciar algunas molestias en el tobillo derecho.

 

"Quiero estar bien para jugar al ciento por ciento el próximo partido", refirió Fidencio Oviedo en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. Lo cierto que la lesión le impide llegar a su nivel reconocido y le condiciona la disputa de la pelota en el sector medio.

 

MEJORÓ. El "Gladiador" dijo que mejoró entre otras cosas en su conducta y así evitó las expulsiones, recurrentes en torneos pasados.

 

"Primero que nada mejoré bastante en el juego, no protestar tanto a los árbitros, y creo también que ahora están dejando jugar más", comentó al respecto.

 

Oviedo valoró el rendimiento del "todoterreno" Jonathan Santana, sustituto de Miguel Almirón, apuntó que la pausa quitó ritmó a los jugadores. "Veníamos jugando y con ritmo, nos sacaron eso".

 

Por pedido del Sportivo Luqueño, el Ciclón había postergado su encuentro correspondiente a la fecha 7 del Clausura.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar