Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón juega hoy en Montevideo, ante Fénix, por la copa Sudamericana. (09/08/2016)

Cerro Porteño inicia su ruta en la Copa Sudamericana 2016. Medirá al Fénix uruguayo desde las 20:15 (PY) en el estadio ‘Luis Franzini’ de Montevideo.

 

El Ciclón de barrio Obrero arranca esta noche una nueva ilusión internacional. En este sentido, como primer escollo tiene al desconocido, pero no menos peligroso, Fénix charrúa, que viene con bajas sensibles tras perder varios componentes, entre ellos a Martín Ligüera, principal referente de la media cancha.

 

Por su lado, el conjunto Azulgrana sabe que se juega la segunda chance del año para intentar corresponder a la magnitud del proyecto 2016, que hasta ahora solo logró una eliminación en la Copa Libertadores y 37 puntos en el acumulativo.

 

El árbitro designado es el argentino Fernando Rapallini, será secundado en líneas por sus compatriotas Diego Bonfa e Iván Núñez.

 

La revancha será el próximo 17 de agosto en el estadio de los ‘Defensores del Chaco’ a las 20:00.

 

FORMACIONES

 

Fénix: Darío Denis; Juan Alvez, Ignacio Pallas, Lucas López, Angelo Gabrielli; Raúl Ferro, Maxi Cantera, Matías Mirabaje, Diego Ferreira; Cecilio Waterman, Fabián Estoyanoff. DT: Rosario Martínez.

 

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Junior Alonso, Álvaro Pereira; Marcos Riveros, Juan Rodrigo Rojas, Silvio Torales, Cecilio Domínguez; Josué Colmán; Pablo Velázquez. DT: Gustavo Florentín.

Álvaro Pereira: "Andar llorando por los rincones es de la prehistoria"

'Palito' Pereira analizó lo que se viene para Cerro ante el Fénix de Uruguay por Copa Sudamericana y además se refirió al pedido de 8 fechas de suspensión por parte de los franjeados a su compañero Pablo Velázquez: "Son cosas que pasan dentro de la cancha, momentos de calentura. Pedir tantos partidos es exagerado".

El lateral uruguayo, ya en su país natal, habló en conferencia de prensa y expresó la manera en que el Ciclón espera el debut en la disputa internacional: "Estamos con mucha ilusión para empezar el torneo, ojalá que termine con un final feliz".

 

"Venimos a hacer nuestro partido, queremos llevar un resultado positivo y cerrar la cierre en Asunción. Llegamos en acenso y lo peor que podemos hacer es subestimar al rival, desde el primer minuto vamos a salir a buscar el partido", añadió.

 

Luego Pereira analizó el juego del Fénix, y comentó que lo tienen trabajado: "Ellos van a apostar a las pelotas paradas, ahí son muy buenos y nosotros tenemos que tratar de no hacer faltas en el área. Queremos defendernos lo más lejos posible de nuestra área".

 

SOLICITUD DE LA FRANJA. 

 

El clásico sigue dando noticias, cruces de declaraciones por parte de referentes de las tradicionales instituciones se escucharon por todos lados, Pereira sumó la suyas: "Andar llorando por los rincones es de la prehistoria.

 

Son cosas que pasan dentro de la cancha, momentos de calentura. Pedir tantos partidos es exagerado, no le hace bien al fútbol paraguayo. Se terminó el partido y se terminó el partido", enfatizó el futbolista.

 

ARBITRAJE. "No quiero meter a los jueces en una misma bolsa, hay algunos que como todos pueden tener una buena o una mala tarde. Igual, considero que no hay que entrar en debates que no terminarán nunca. Arbitraje y expulsiones tienen que quedar en la cancha", opinó el seleccionado celeste.

 

"El fútbol paraguayo es una liga muy competitiva, eso se ha visto en las últimas 6 fechas, pero nosotros ahora tenemos la cabeza en Fénix, eso es lo que nos interesa", sentenció.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar