Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

                           

El técnico del Ciclón comento que se cometieron errores puntuales. (07/08/2017)

                      

En juego correspondiente a la tercera fecha del Clausura 2017, Cerro Porteño pierde ante Independiente de Campo Grande por 3 a 2. Willian Candia a los 28' y José Ortigoza a los 84', marcaron los goles del Ciclón. Click aquí para ver el resumen del encuentro y las declaraciones del técnico azulgrana.

Leonel Álvarez pidió disculpas a la hinchada azulgrana y asumió la responsabilidad de la derrota ante Independiente de Campo Grande.

 

Según el DT del Ciclón, se hizo un gran esfuerzo pero se cometieron errores que costaron caro. El plantel de Cerro Porteño tiene libre el día de mañana, entrenaron hoy a puertas cerrada.

 

El director técnico de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, reconoció que el equipo no estuvo a la altura del partido ante Independiente.

“Pedirle mil disculpa a los hinchas porque lo que más queríamos era darles una buena presentación. Tengo que reconocer que se hizo un esfuerzo pero equivocando el camino y no estuvimos a la altura de esta presentación.

 

Hoy cometimos errores puntuales”, comenzó diciendo el adiestrador azulgrana en la conferencia de prensa.

El colombiano insistió en que se cometieron errores puntuales y que haciendo dos goles, un equipo debería ganar el partido: “Uno con dos goles tiene que ganar, la vez pasada con un gol ganamos hoy hicimos dos”.

Álvarez afirmó que no existen equipos chicos, para él, la realidad se ve en la cancha: “Creo que ya no hay equipos chicos, esto no es de nombres, es de demostrarlo dentro del campo de juego.

 

Hay que seguir trabajando. Tenemos los jugadores con condiciones y carácter para jugar bien y debemos jugar bien”.

“Todos somos culpables y debemos mejorar. Yo asumo la responsabilidad de todo, queremos generar buen futbol, a veces nos equivocamos pero siempre lo hacen con buena intención”, añadió Leonel Álvarez.

 

Álvarez recordó que le faltó Ignacio Pallas. “Él venia teniendo continuidad, y Raúl (Cáceres) se nos lesiono otra vez”, justificó el adiestrador.

 

Con respecto a la ausencia de Marcos Cáceres, el preparador del Ciclón comentó: “Siempre el que no juega es el que falta, y más cuando no se dan los resultados. Asumo la responsabilidad de todo, y solo con trabajo lo podremos lograr”, finalizó.

                 
Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar