Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón empata con Luqueño.(01/12/2012)

 

Play, para ver el gol de Cerro Porteño,  convertido por Oscar Romero a los 60 minutos y el penal no cobrado por el arbitro. 

Cerro Porteño y Sportivo Luqueño empataron a un gol en partido disputado en la Olla de Barrio Obrero.

 

Poco ritmo en los primeros minutos de la etapa inicial. Cerro no parecía muy decidido a atacar pese a ser local y Luqueño mucho menos, dando la impresión que el empate no le desagradaba.

 

Un cabezazo de José Carlos Burgos casi se le metía a  Diego Barreto, pero el golero azulgrana se lanzo y realizo una tapada fenomenal. Luego llego un remate de Claudio Vargas, desde fuera del área, que también exigía a Barreto, quien esta vez desvía el balón al corner.

 

Una mas tuvo Luqueño, de vuelta con Burgos, a quien le queda la pelota en el área pero termina rematando por Barreto, que una vez mas salva su arco. Del Ciclón hubo poco ofensivamente, un tiro de Oscar Romero, que pasa cerca del palo derecho y un potente tiro de Jonathan Fabbro, desviado por Tobías Vargas.

 

En el complemento, el Ciclón arranca de otra forma, como mas decidido a intentar ganar y marca el gol a los 15 minutos, mediante el juvenil Oscar Romero, que convertía desde afuera del área por abajo, con un tiro de zurda que se metía en el primer palo de Vargas.

 

En ese momento era justa la victoria para Cerro, pero del otro lado, el entrenador Pablo Caballero se juega, y manda a la cancha a dos atacantes que terminaron siendo importantes. Ingresaron el argentino Guido Di Vanni y el chico Cristian Santacruz.

 

Luqueño logra el empate a los 32 minutos. La jugada se inicia por la derecha, con un pase de Guido de Vanni para José Carlos Burgos en el área, Este remata pero le trabaron el tiro, cayendo al suelo y en el rebote le dio la pelota por el medio a  Santacruz, quien la mando adentro.

 

El mismo Santacruz estuvo cerca de marcar un golazo con un balazo desde afuera del área, desviado por Barreto y luego el balón pega en el travesaño. Estaba mejor Luqueño y parecía mas entero para ganar, aunque la igualdad lo festeja como un triunfo, pues esta muy cerca de salvarse del descenso.

 

Sobre el final llega la polémica del partido, cuando el Flaco Nanni cayo en el área. Fue una acción de evidente penal de nuevo no cobrado por el Arbitro Mario Díaz de Vivar, quien luego de esa acción dio por terminado el encuentro.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar