Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

MATHÍAS CORUJO se refiere al comienzo de los trabajos en Cerro Porteño. (08/01/2014)

 

Mathias Corujo, en esta nota habla del inicio de las tareas con el plantel azulgrana, y las expectativas que tiene él y todo el plantel..

El campeón invicto del fútbol paraguayo quiere hacer una buena Copa Libertadores y defender el título conseguido el pasado año.

 

Si hay una voz autorizada para hablar de lo que es Cerro Porteño, es la del uruguayo Mathías Corujo. El lateral volante fue clave para que el Ciclón de la vuelta olímpica en diciembre, con un rendimiento altísimo en cada juego.

 

En esta nota habla del inicio de las tareas con el plantel azulgrana, y las expectativas que tiene él y todo el plantel. “Un año nuevo con todas las esperanzas, con todas las expectativas. Vamos a pelear los cuatro campeonatos”, manifestó El Chiche Corujo.

 

Corujo sostuvo que en el plano internacional buscarán una revancha, luego de tener un 2013 muy flojo en ese sentido.   “La verdad que es la deuda pendiente que tenemos, en el torneo pasado, en la Sudamericana no nos fue bien y tampoco en la Libertadores. Obviamente que ganarla es difícil, pero queremos llegar lo más alto que se pueda”, expresó el Chiche.   

 

García admitió su error y buscará llenar expectativas

 

Francisco García, volante de Cerro Porteño, dijo que cometió la equivocación de no comunicar al técnico el problema gastrointestinal. El futbolista afirmó que entrenará "con todo" para llenar las expectativas de Francisco Arce.

 

Francisco García, habló este martes con El Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080, donde admitió su error de no haber comunicado del malestar estomacal al departamento médico y al cuerpo técnico.

 

El jugador dijo que ahora resta ponerse a punto y llenar las expectativas de Francisco Arce. "Después de las fiestas de Año Nuevo ya me sentía mal, perdí 4 kilos por un problema gastrointestinal. Cometí la equivocación de no comunicarme con ellos", explicó García.

 

El mediocampista dijo que tiene muchas ganas de jugar y va a entrenar "con todo" para llenar las expectativas de Chiqui Arce. “"Tengo muchas ganas de jugar, tener minutos y salir al exterior. Ahora resta ponerme en forma para llenar las expectativas del técnico", agregó.

 

EL DESAFÍO ES LA COPA PERO PIDE APRENDER DE LOS ERRORES. 

 

Julio dos Santos, volante de Cerro Porteño, habló este martes del desafío que tiene el club de cara al primer semestre del 2014, donde apostará todas las fichas a la Copa Libertadores, pero pide que se aprenda de los errores.

 

El futbolista, quien es referente en el plantel del Chiqui Arce, dijo que las exigencias serán grandes este año. "Ya mirando los objetivos más importantes que tenemos. Ser protagonistas es especial, para mí la exigencia es grande, nos estamos preparando para ser protagonista en la Copa", refirió el mediocampista en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

 

Dos Santos destacó que ante cada inició de una competencia internacional, el sueño es ser campeón. "Siempre cuando se inicia una Copa, el sueño de todo cerrista es poder ganarlo. Nosotros como jugador vamos a tener la exigencia pero hay que ir paso a paso, porque será muy difícil todo", añadió.

 

APRENDER DE LOS ERRORES. El Ciclón mantuvo el plantel pero tampoco sumó jugadores para las competencias que se acercan. Dos Santos comentó que el plantel deberá aprender de los errores de la pasada Libertadores, donde el Azulgrana tuvo rivales accesibles en lo previo, pero no pasó de la primera fase.

 

"Ya no existe rival chico, la Copa del año pasado nos tiene que servir de experiencia y esto no nos debe pasar en los próximos 100 años. (...) Es bueno que el grupo sea parejo, que no haya ningún favorito", aseveró.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar