Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El Ciclón tiene a otro jugador en duda para este fin de semana en Luque. (28/01/2016)

 

Se trata de Bruno Valdez, a quien César Farías paró de titular en la movilización de la fecha, sufrió un traumatismo leve en el tobillo por lo que se suma a Jonathan Fabbro, quien también aqueja una molestia en el tobillo, ambos pasan a ser las principales dudas para medir al Chanchón.

 

La actualidad en el equipo de Cerro Porteño no es tan alentadora. Dos piezas con las que contó César Farías en la victoria ante Ríver Plate son dudas para el duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres. Jonathan Fabbro es uno de ellos.

 

Fabbro no entrenó en el inicio de la semana por un problema en el tobillo que le impidió trabajar a la par de sus compañeros. Este miércoles se sumó a la lista de averiados Bruno Valdez.

 

El defensor central arrancó la práctica con normalidad, pero en una jugada en la que fue al salto, al caer se torció el tobillo y no pudo continuar. El primer diagnóstico de la lesión del defensor es un traumatismo, por lo que es duda para medir al elenco auriazul.

 

El plantel Azulgrana volverá a las actividades hoy jueves a las 18:00, y la prensa tendrá acceso a la práctica por unos 15 minutos. Los dirigidos por Farías quieren seguir sumando de a tres.

 

Para Junior Alonso, Cerro Porteño aún no alcanzó el nivel deseado por el equipo.

 

A pesar de haber comenzado el torneo con una victoria, el defensor azulgrana marcó algunas cosas por corregir. Sobre Sportivo Luqueño, el siguiente rival del Ciclón, afirmó que es un equipo muy complicado.

 

El defensor de Cerro Porteño, Junior Alonso, manifestó que el equipo aún tiene que mejorar en algunas cosas pero lo importante es que se comenzó ganando. “Empezamos con el pie derecho, por suerte, pero nos queda por mejorar muchas cosas como la posesión de la pelota, en definir un poco mejor las jugadas para poder estar un poco más tranquilos en eso”, dijo Alonso.

 

Afirmó que se irá ajustando los detalles y que para el primer partido por la Copa Libertadores, Cerro Porteño estará más consolidado: “Siempre va faltar un poco más de fútbol.

 

Nosotros creemos que día a día vamos a ir mejorando, tratamos de mantener la posesión de la pelota para poder mejorar mucho en el juego pero solamente trabajando semana a semana vamos a poder conseguir eso”.

 

Pensando en el siguiente compromiso que será con Sportivo Luqueño. Alonso reconoce que el equipo auriazul será un rival muy complicado: “Ahora nos queda una semana larga, en la que trabajaremos en los errores cometidos en el partido pasado y ya pensando en lo que va ser Luqueño que siempre es un rival que complica y que hizo un gran partido el fin de semana pasado”.

 

“Juega con su gente, también está peleando por cosas importantes, se armó bastante bien y es un equipo que te va complicar siempre”, agregó Alonso haciendo alusión a Sportivo Luqueño.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar