Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El Ciclón entreno ayer a la tarde, a puertas cerradas. (29/01/2016)

 

El plantel azulgrana entrenó ayer por la tarde a puertas cerradas y el estratega del Ciclón de a poco va confeccionando el probable equipo que presentará el domingo.

 

Jonathan Fabbro y Bruno Valdez se encuentran con algunas molestias físicas, pero estarían llegando al partido ante Luqueño. Una de las dudas que tiene el DT de Cerro está por el carril izquierdo. Jorge González sería la primera opción, aunque la buena gestión de Raúl Cáceres plantea un problema a la hora de conformar el equipo.

 

El mediocampista azulgrana Derlis Meza Colli está en los planes del entrenador venezolano César Farías para ingresar de titular en el juego del domingo (19:00Hs), ante Sportivo Luqueño, por la segunda fecha del Apertura.

 

Tras la suspensión de Jonathan Santana (expulsado), el volante ocupará su lugar en el medio sector. Meza Colli ya tuvo unos minutos en la fecha anterior y fue uno de los puntos altos durante los partidos amistosos de Cerro Porteño.

 

El probable onceno estaría conformado por Antony Silva; Carlos Bonet, Leonardo Cáceres, Bruno Valdez, Júnior Alonso; Sergio Díaz, Fidencio Oviedo, Derlis Meza y J. González o Raúl Cáceres; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.

 

Bruno Valdez sigue trabajando en forma diferenciada.

 

El defensor azulgrana tiene un esguince en el tobillo derecho, pero no pierde la esperanza de estar en el juego contra Sportivo Luqueño. Por su parte, Jonathan Fabbro, quien también estaba con algunas molestias, ya trabajó normalmente con el grupo.

 

El defensor Bruno Valdez habló antes del entrenamiento y expresó que cada vez se siente mejor, sin embargo, este jueves volvió a entrenar de manera diferenciada.

 

Al ser consultado sobre cómo está evolucionando su recuperación, Valdez respondió: “Bastante bien, estoy trabajando con los kinesiólogos y los doctores, eso también ayudó a que pueda amanecer mejor hoy (jueves)”.

 

“Vamos a ver cómo evoluciona el tobillo, ahora está mejor, entonces eso ayuda a pensar en que sí pueda estar para el domingo”, agregó. Valdez no pierde la esperanza de estar disponible para el encuentro con los luqueños: “Uno siempre quiere jugar, el profe (César Farías) decidirá si me va a tener en cuenta o no, pero trataré de estar a disposición de ellos para el partido”, dijo el futbolista de Cerro Porteño.

 

Sobre el juego contra Sportivo Luqueño, Bruno dijo: “Sabemos lo que es Luqueño en su cancha, vamos a ir a plantarnos bien, vamos a hacer nuestro fútbol y obviamente trataremos de buscar la victoria, que eso siempre a Cerro lo deja en alto”.

 

Jonathan Fabbro, que también tuvo una molestia en el tobillo, ya se encuentra en buenas condiciones y practicó a la par de sus compañeros. El volante creativo llegaría en óptimas condiciones para el partido contra los auriazules, si el entrenador decide contar con él.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar