Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

Hoy todos a alentar al Ciclón, el Feliciano Cáceres se tiñe de azulgrana. (05/02/2012)

 

Sportivo Luqueño ante Cerro Porteño, en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 18:30, es el encuentro que promete tener mil emociones por todos los condimentos que reúne, en la culminación de la primera ronda del Apertura. Cerro Porteño tienen como único objetivo la obtención del título, en el año de su centenario.

 

El cuadro azulgrana realizó solo dos incorporaciones, pero de mucha calidad, con los fichajes de Fidencio Oviedo y del uruguayo Walter López, quien tiene la misión de cubrir la zaga izquierda, y espera por Santiago Salcedo. El conjunto conserva la base del 2011.

 

Mario Grana, mantiene la columna vertebral del equipo, con apenas unos retoques. En defensa se destaca el estreno oficial del lateral izquierdo uruguayo Walter López, proveniente de Peñarol; el que pierde la posición es Luis Cardozo.

 

En el medio, otra situación a subrayar es la presencia de Alexis González en el puesto de volante central, postergando al ex Independiente, Fidencio Oviedo, cuya adquisición le demandó a Cerro cerca del millón de dólares. Arriba, Roberto Nanni puede extrañar a Fredy Bareiro, aunque Jonathan Fabbro se apresta a sustituirlo.

Jugadores de gran jerarquía esperarán turno en el banco, entre ellos Luis Cáceres, quien perdió el “mano a mano” con el chico Jorge Rojas.

 

PROBABLES ALINEACIONES

Luqueño: Bryan López; Juan Gamarra, Rolando Bogado, Pablo Aguilar y Sergio Vergara; Édgar Robles, Jorge Brítez, Juan Raponi y César Cáceres; Roberto Gamarra y Pablo Giménez. DT: Félix Darío Léon.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Matías Corujo, Pedro Benítez, Mariano Uglessich y Walter López; Jorge Rojas, Alexis González, Julio Dos Santos y Édgar Benítez; Jonathan Fabbro y Roberto Nanni. DT: Mario Grana.

 

El lance tiene una connotación especial para los dos, primero por la rivalidad gestada en los últimos tiempos y, segundo, porque un triunfo en el inicio siempre trae aparejada una mayor confianza para levantar vuelo en el torneo.

El arbitraje, que correrá por cuenta de Enrique Cáceres, es un punto que también estará bajo la lupa; su sola designación ya generó preocupación.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Regresar