Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón reinicio ayer por la tarde los trabajos. (28/02/2012)

 

Cerro Porteño, uno de los líderes del torneo Apertura con 9 puntos (comparte con Sol de América y Nacional) reanudó ayer por la tarde las actividades.

 

Jugadores de Cerro Porteño en la practica de ayer. 

El entrenamiento es pensando ya en el encuentro ante Rubio Ñu, con quien juega este domingo, en la Olla, a partir de las 18.30Hs.
 

En la práctica no participaron los que fueron convocados por Francisco Arce a la selección nacional, Diego Barreto y Édgar el Pájaro Benítez.

 

Mariano Uglessich afirmó que Cerro está levantando su nivel y va por buen camino.

El defensor argentino, Mariano Uglessich, aseguró este lunes en conferencia de prensa que su equipo está mejorando de a poco y va por buen camino en el campeonato Apertura.

"Venimos de tres partidos ganados consecutivos y eso es importante para ganar confianza. Estamos levantando el volumen de juego, pero hay que seguir mejorando porque esto recién empieza", señaló el jugador azulgrana.

Sobre la goleada por 4 a 1 ante Independiente de Campo Grande en Ciudad del Este, acotó; "Manejamos muy bien el partido, tuvimos contundencia y el resultado fue positivo por suerte. Vamos por buen camino".

Sobre el rival del domingo, Rubio Ñu, dijo que es un rival de cuidado. "Sabemos lo que es Rubio Ñu, tiene jugadores de experiencia y será un partido difícil", concluyó.

 

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó este lunes la Fecha 5 del Apertura 2012.

 

Cerro Porteño recibe a Rubio Ñu en la Olla Azulgrana, este domingo 4 de marzo, el juego principal se inicia a las 18:30 horas.


Jonathan Fabbro se encuentra con más ganas de jugar y espera que el equipo mantenga una regularidad.

Jonathan Fabbro, quien ahora juega en el ataque, convirtió un lindo tanto para sellar el triunfo del Ciclón sobre Independiente (4-1), y en estos momentos dijo estar con más ganas de jugar y con la idea de que el equipo mantenga una regularidad.

Fabbro ingresó en el segundo tiempo en Ciudad del Este cuando el partido estaba 3-0 a favor del cuadro azulgrana y según explicó, su participación fue para ganar minutos y jugar al lado de Julio Dos Santos. “La idea era, más que nada, tener la pelota”, afirmó el futbolista que entro un poco inseguro, pero “las ganas y la ansiedad de jugar superan un montón de cosas”.

Jony afirmó que incluso entrenaba los domingos para ponerse físicamente en forma, y hoy por hoy está “muy bien y con muchas ganas de jugar y esperemos mantener la regularidad para estar arriba en el campeonato”, según sostuvo en contacto con la 970 AM.

Por su parte, Pedro Ganso Benítez, defensor del equipo, expresó que las primeras fechas no jugaron bien, pero ganaban los partidos, y en el último encuentro “las jugadas que se tuvieron se marcaron, Cerro fue ciento por ciento efectivo (…) este es el primer partido que hicimos bien la mayor parte en lo futbolístico”.

 

El “Pájaro” Benítez está de romance con los goles.

 

El sábado fue nuevamente una de las figuras del Ciclón y dejó nuevamente su marca con una conquista.

“La verdad que las cosas están saliendo de la mejor manera, aparte me está agarrando todo en un momento bastante bueno y hay que aprovecharlo y seguir por este camino”, manifestó el goleador azulgrana.

Pero nada es por casualidad en Cerro, donde “tenemos un plantel bastante bueno, bastante frondoso y hay jugadores de calidad. Lo mas importante es que hay unidad”, resaltó Edgar, agregando que “hay chicos que están saliendo de las inferiores y están aprovechando bastante bien. Y bueno, eso es lo importante, pueden dar mucho a esta camiseta”, destacó.

De la movida que tuvo en el equipo azulgrana, “Pájaro” comento que “la verdad que en la semana estuve hablando con Mario y me decía que me iba a hacer jugar arriba porque quería que haga goles y ayer (por el sábado) me puso arriba, por suerte hicimos bastante bien las cosas y llegamos a los goles que es lo mas importante también”.

No obstante, indicó que tiene dramas en cuanto a su ubicación en el campo de juego. “Donde venía jugando también me sentía cómodo, es que ahí tengo el arco mas enfrente, tengo mas campo para arrancar y en las dos posiciones me siento bastante bien, pero donde yo sobresalí acá en el fútbol paraguayo es en Sol de América, cuando jugué de delantero hice muchos goles y ahora me toca de vuelta estar jugando por la selección ahí arriba, hice goles también, de vuelta Mario me puso ahí y de vuelta me tocó convertir”.


Reiteró su felicidad por el momento que está pasando en Cerro y que también le permite formar parte de la selección paraguaya. “Muy contento por lo que se me está dando y eso es lo que quería hace mucho, recuperar mi nivel y llegar a los goles”, dijo finalmente.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Regresar