Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón entrena esta tarde, pensando ya en el encuentro de este domingo. (24/02/2015)

 

El plantel vuelve esta tarde a los trabajos en barrio Obrero, ya que por la quinta fecha del campeonato quedará libre.

 

Cerro Porteño postergo su juego ante Guaraní para el 4 de marzo, ya que los aurinegros tienen juego por la Copa Libertadores.

 

El equipo entrenará con normalidad esta semana para medir el domingo por la 6ª fecha a su tradicional rival en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00.

 

Astrada buscará alternativas, Blas Cáceres volvería a su puesto habitual por el sector izquierdo del medio, mientras que César Benítez seguiría como lateral izquierdo en lugar del lesionado David Mendieta.

 

En la parte central de la defensa ingresará Júnior Alonso en lugar de Víctor Hugo Mareco. Bruno Valdez pasará a la derecha de la zona central mientras que Alonso se ubicará a la izquierda.

 

Para los demás puestos el cuerpo técnico argentino buscará las alternativas válidas para lograr la rehabilitación. Cerro está obligado a volver al camino de la victoria y más aún ante su tradicional rival.  

 

La noticia positiva es que el volante Blas Cáceres ya estaría disponible para medir al Decano. El mediocampista zurdo estuvo ausente en el choque ante los danzarines debido a una molestia en la pantorrilla del sector izquierdo.

 

La semana previa al superclásico será trascendental para saber cuáles serán las determinaciones del cuerpo técnico liderado por Leonardo Astrada en cuanto a Daniel Güiza, Fidencio Oviedo y Rodrigo Rojas.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar