Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El Ciclón sigue trabajando de cara al juego ante Rubio Ñu. (11/02/2016)


El plantel de Cerro Porteño se entrenó ayer miércoles a puertas cerradas, pensando en su compromiso ante Rubio Ñu por la quinta fecha del campeonato Apertura.

 

El entrenador César Farías prepara cinco cambios en el equipo con relación al que jugó la fecha pasada contra Guaraní. Resalta la inclusión de Marcelo Estigarribia en el onceno inicial.

 

En el arco se mantiene Antony Silva. En la zona defensiva volvería a jugar Bruno Valdez luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas por tres fechas, su ingreso sería por Leonardo Cáceres.

 

En el medio campo, el venezolano pondría tres hombres y los elegidos serían Jonathan Santana, Fidencio Oviedo y Marcelo Estigarribia que debutaría con la casaca del Ciclón en el Apertura. “El chelo”, fue la última incorporación del club para esta temporada. No figuran en el probable equipo Silvio Torales ni Jonathan Fabbro.

 

Sergio Díaz se mantiene en el equipo, será el que cumpla con el reglamento del torneo de contar con un Sub 19 y jugaría más adelantado. En el ataque estarían Guillermo Beltrán y José Ortigoza en lugar de Luis Leal y Cecilio Domínguez.

El arquero Anthony Silva, dijo que un buen resultado ante el equipo albiverde ayudará a llegar bien para el debut en la Copa Libertadores que será el próximo martes: “Ahora a pensar en el viernes.

Tenemos un compromiso importante porque hay que ir con mucha energía al partido del martes”, afirmó el jugador. Silva mencionó que aún hay algunos detalles por corregir pero el campeonato recién empezó y hay tiempo para mejorar: “Hay muchos detalles, hay que trabajar. Todavía estamos en la cuarta fecha inclusive con adelanto así que hay bastante tiempo para el trabajo.

Creemos que vamos a hacer un buen trabajo el viernes y vamos a corregir los errores que tuvimos”. El arquero también fue consultado sobre las posibilidades que tiene el Ciclón ante Independiente Santa Fe, si es que el equipo Colombiano clasifica y respondió: “Tenemos un gran equipo y confiamos plenamente en nuestra capacidad pero tenemos que saber que el rival juega”.

Silva agregó que Cerro Porteño tiene un gran plantel como para pelear por la Copa Libertadores y afirmó que puede ganarla: “Sí, claro, sin ninguna duda. Tenemos un gran equipo así que vamos a demostrar eso en la cancha y vamos a trabajar en eso que todos queremos”.

El partido entre Cerro Porteño y Rubio Ñu será este viernes en el Defensores del Chaco a las 20:15. El árbitro será Antonio Arias.

 

El probable equipo azulgrana: Anthony Silva; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Jonathan Santana, Fidencio Oviedo, Marcelo Estigarribia y Sergio Díaz; Guillermo Beltrán y José Ortigoza.

 

Así lucen ahora La nueva camiseta de Cerro Porteño ya está a disposición de los hinchas azulgranas

 

Muchos de ellos acudieron al local de venta para comprar la suya y obtener el autógrafo de algunos jugadores. El presidente de la institución, Juan José Zapag, dijo que la nueva camiseta es preciosa. Por su parte, Jonatahn Fabbro expresó que ya quiere estrenarla.

Desde este miércoles, los hinchas de Cerro Porteño ya pueden adquirir la nueva casaca del equipo. La presentación se hizo en el local de Nike del Mariscal, con la presencia del entrenador César Farías y algunos jugadores, además de la presencia del presidente Juan José Zapag.

 

El Presidente azulgrana mencionó que está orgulloso de la nueva casaca: “Estamos aquí con media docena de jugadores y el profe Farías. Estamos orgullosos de la camiseta”.

 

Zapag aclaró que el nuevo diseño fue una decisión exclusiva de la marca que viste al Ciclón: “La camiseta es un convenio que Nike firma y los clubes no eligen precisamente los modelos, la alternativa también es fantástica”.

 

El mandamás azulgrana, valoró el acompañamiento de la hinchada y dijo que con esta casaca se hará una buena campaña: “La gente nos acompaña, acompaña lo que cree que se hace bien y nosotros le damos la importancia como se debe a un evento como este, vamos a hacer una buena campaña con esta camiseta”.

 

“En línea general la camiseta es preciosa, no es lo mismo ver que ponerse. Lo importante es honrar la camiseta, correr y sudar por ella”, añadió Zapag. Uno de los referentes del plantel, Jonathan Fabbro también dio su opinión sobre la nueva camiseta de Cerro Porteño y dijo: “Bien, la verdad que muy linda y con muchas ganas de estrenarla.

 

La verdad que se esperó con muchas ansias y esperemos que nos siente bien y podamos ganar. Se empieza con una camiseta nueva, un diseño nuevo y esperemos que a la gente le guste”.

 

El volante azulgrana espera un triunfo en el primer partido de Cerro Porteño con su nueva casaca: “Son modelos nuevos y esperemos que a la gente le vaya gustando, a nosotros la verdad que nos gusta mucho. Esperemos estrenarla con una victoria”.

 

Bruno Valdez también se refirió a la nueva casaca y dijo: “Cambió bastante de la tradicional y esperemos que al público le guste”.

 

LA NUEVA OLLA. 

 

Zapag habló de las obras de la Nueva Olla y confirmó que quieren inaugurar el estadio en el mes de mayo. El presidente azulgrana reveló que los trabajos no pararán en el Pablo Rojas una vez que termine esta primera parte.

 

Con esta remodelación, el escenario que palpita en el corazón de Barrio Obrero, alcanzará un aforo de 37.000. Una vez que termine la segunda etapa, la Olla Monumental tendrá una capacidad de 52.000 espectadores. 

 

PRECIOS

 

Palco Central (USD 40.000) – de lanzamiento (USD 36.000).

 

Palco Lateral (USD 35.000) – de lanzamiento (31.5000).

 

Palco Nivel Cancha (USD 55.000) – de lanzamiento (USD 50.000).

 

Observación: Un 5% de descuento por la compra al contado en la noche del lanzamiento. Capacidad de 9 personas en los Palcos centrales y laterales. Capacidad de 16 personas en el Palco Nivel Cancha.

 

También se dio el costo correspondiente a las 1.250 butacas que desde hoy fueron puestas a la venta, en ocasión del lanzamiento de la Nueva Olla, que está en fase muy avanzada de sus obras.

 

La venta de las butacas en Cerro Porteño tienen un costo de 6.500.000 guaraníes, las cuales tienen un plan de financiación. Las mismas se pueden adquirir por un espacio de cinco años, y es Visión Banco la firma que se encarga de la operación.

 

 

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar