Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón y Luqueño, igualaron en el amistoso disputado esta mañana. (20/07/2013)

 

Se disputaron este sábado a la mañana dos partidos amistosos, a las 08.00 y a las 9.30, en Luque.

 

El partido principal fue de segunda hora, con los considerados titulares. En el primer compromiso, de los equipos "B", el Ciclón se impuso por 2 a 0 con dos tantos de Iván Tito Torres.

 

El equipo que paró el Chiqui Arce fue con: Gamarra; Paniagua, C. Enciso, Ortiz y Balbuena; D. Ferreira, E. Torres, Candía e Iván Torres; Jiménez y Epifanio García.


En tanto, el segundo amistoso no terminó de la mejor forma, ya que culminó minutos antes del tiempo reglamentario por una gresca entre jugadores. Fue 1 a 1.


El Ciclón formó con: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Teodoro Paredes, Víctor Hugo Mareco; Ramírez, Franco, Dos Santos, Oviedo y Óscar Romero; Beltrán y A. Romero.


El tanto para Cerro Porteño lo marcó Teodoro Paredes, mientras que Luis Miño marcó para el Auriazul.

 

Fidencio minimiza incidentes en Luque

 

Fidencio Oviedo, jugador de Cerro Porteño, minimizó los incidentes que se registraron esta mañana en el estadio Feliciano Cáceres, donde Luqueño y Cerro jugaron un partido amistoso.

 

“La verdad que fueron simples empujones y se decidió no seguir el amistoso; además, se estaba jugando de buena forma, era un buen partido”, aseguró el mediocampista.

 

Oviedo dijo que el árbitro no era conocido y que el línea se dejó guiar por los hinchas que estaban en preferencias. “El árbitro no era conocido y el línea que estaba hacia preferencias se dejó guiar por unos barras que estaban ahí; cobró un penal en una falta fuera del área y allí comenzó todo”, afirmó.

 

“No fue para tanto, fue una jugada de choque normal, vinieron los empujones y entró gente que no tenía que entrar y se descompuso todo”, añadió el futbolista. Oviedo no vio quiénes ingresaron a la cancha en medio de los incidentes.

 

“Yo no vi quiénes ingresaron, pero dijeron que entraron hinchas y eso fue lo lamentable de todo. En ningún momento hubo trompadas y patadas, lo máximo fueron los empujones. Lo lamentable fue que no pudimos terminar el partido”, enfatizó.

 

“En ningún momento hubo problemas entre los jugadores, estábamos jugando de buena forma, después de los empujones ingreso mucha gente. Fue un momento de nerviosismo nada más”, finalizó Oviedo, que confirmó además que el árbitro, hasta ese momento, estaba actuando de buena forma.

 

El DT de Cerro, Francisco Arce, lamentó lo ocurrido.

 

Ya que se tuvo que suspender el juego, cuando restaba todavía un tiempo por jugarse. El encuentro iba igualado 1 a 1. ​"Fue una lástima que haya terminado así pero por suerte no pasó algo más grave", expresó el DT del "Ciclón".

 

Por su parte expresó que el equipo hizo su trabajo en gran porcentaje del primer tiempo, y quedó satisfecho de lo que mostró el plantel ante el auriazul. "Nos gustó. De los 35, 40 minutos que se jugaron, nos gustó el rendimiento del equipo", sentenció "Chiqui" Arce.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar