Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón se prepara para el juego de este domingo frente a General Díaz.  (25/07/2014)

 

Víctor Hugo Mareco es claro en que el Ciclón debe pelear todo lo que disputa. "Salir campeón es el objetivo", pero también pelear en la Copa. Otro que habla es Óscar Romero. Pasá.

El lance se desarrollará en el Defensores del Chaco, a partir de las 17:30 horas, con transmisión en calidad HD de Tigo Sports y TVClubcerro.com.

 

La formación titular que está preparando el Chiqui es la que sigue: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Danilo Ortiz y Júnior Alonso; Rodolfo Gamarra, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos y Óscar Romero; José María Ortigoza o Daniel Güiza y Sergio Díaz.

 

Y mientras se aguarda el partido, Víctor Hugo Mareco comenta su felicidad por ser tenido en cuenta por en técnico Francisco Arce y también dice que el Ciclón siempre debe pelear todos los campeonatos que encara. “Cerro Porteño tiene que pensar siempre, si tiene dos campeonatos, en los dos campeonatos.

 

Cerro Porteño de por sí tiene que pelear siempre de los dos lados. Obviamente salir campeón es el objetivo y también hacer bien las cosas en la Copa (Sudamericana) y tratar de ganar algo importante”, indicó. “Por suerte estoy hasta ahora iniciando en la zaga central para jugar.

 

Esperemos que siga así y seguir trabajando para llegar bien si es que se nos da para jugar”, declaró Mareco. Y cuando se le habló sobre el tiempo que esperó para que tenga minutos en cancha, apuntó: “Si no me equivoco, esperé mucho. Trabajando siempre, esperando el momento que se me dé, como se me está dando ahora y como dije siempre, aprovechar al máximo la oportunidad”. “Estamos trabajando para este partido.

 

El primero siempre es difícil, contra un equipo complicado que vamos a enfrentar. Vamos a hacer el máximo para llegar bien y poder sacar un buen resultado”, analizó de cara al partido del domingo frente a las Águilas. Sobre el rival próximo continuó opinando: “Es un equipo complicado. Sobre todo cuando juega contra Cerro Porteño ellos tienen el doble de motivación.

 

Nosotros tenemos que tener también más motivación para poder enfrentarlos para sacar el resultado”. Por su lado, Óscar Romero tocó algunas cosas. Empezó refiriéndose al partido ante las Águilas y prosiguió con el caso de su transferencia.

 

“Hablando con mi representante me dijo que en estos días se tenía que resolver todo, pero mientras tanto me meto de lleno de lo que será el partido del domingo. General Díaz creo que nos va a complicar mucho. Trataré de concentrarme bien de lo que será ese partido y no centrarme demasiado en lo que sería la transferencia”, fueron sus declaraciones. Si hay plazo de espera para ver si sale su traspaso, Óscar dijo: “Yo trato de alejarme un poco de ese tema y meterme de lleno de lo que sería Cerro.

 

Estoy todavía en Cerro, tengo este partido del domingo y trato de alejarme de lo que sería todos estos temas de la transferencia”. Con relación al gol que marcó su hermano Ángel Romero para Corinthians, el primer grito con la casaca del Timão, manifestó: “Justamente después del partido estuvimos hablando y le felicité por el gran partido que hizo, por el gol.

 

Me contó que estaba muy contento, que la gente le quiere mucho y está en su mejor momento y esperemos que siga así”. Pasando al tema futbolístico, en la tarde del jueves el español Daniel Güiza trabajó de manera normal, con lo que depende única y exclusivamente del entrenador Francisco Arce para formar parte o no del onceno titular ante General Díaz.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar