Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El equipo del Ciclón ya piensa en el juego ante Rubio Ñu. (11/07/2015)

 

El Ciclón ya dejó en el pasado la derrota en Capiatá y este viernes trabajó pensando en lo que viene. La idea en campamento de Cerro Porteño es poder dar vuelta la página rápidamente y con ese objetivo se prepara para su siguiente compromiso, por la tercera fecha ante Rubio Ñu.

 

El plantel Azulgrana trabajó el viernes por la mañana en Barrio Obrero. El golpe que dejó la perdida del invicto al frente del plantel principal de Cerro Porteño del DT Roberto Torres ya parece haber quedado en el pasado.

 

El grupo Azulgrana trabajó en el aspecto regenerativo y ya piensa en lo que será su siguiente compromiso, donde el  fixture marca que en su camino aparece Rubio Ñu en condición de local, por la tercera fecha del Clausura 2015.

 

Se maneja ya la posibilidad de que para esta fecha aparezca el golero argentino Cristian Álvarez, flamante contratación del Ciclón, pero que aún no pudo debutar en el arco de Cerro.

 

Además se espera que Sergio Díaz pueda ya ser tenido en cuenta nuevamente como titular, asi como el ingreso de Bruno Valdez, que ya está totalmente acoplado después de su participación con la Albirroja en la Copa América de Chile.

 

Por otro lado, este sábado será un día de definición en el caso Diego Lugano.

 

El defensor uruguayo ya está en Paraguay a la espera de la firma del contrato con Cerro Porteño. Faltan algunos detalles atinentes al documento que lo ligará a la entidad de barrio Obrero, que pretende armar un equipo de primer nivel para este semestre y la Copa Libertadores de América.

 

La idea de Cerro es firmar por un año, pero Lugano pretende dos temporadas de contrato. De todos modos, hay pleno acuerdo en todas las partes para que el zaguero de 34 años se incorpore al plantel cerrista, que con su llegada realiza una de las adquisiciones más trascendentes.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar