Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El equipo del Ciclón entreno en el parque Azulgrana. (14/07/2015)

 

Cerro Porteño se prepara para presentar su mejor equipo en el campeonato. De momento, los refuerzos aún no sumaron minutos. El domingo el Ciclón recibirá la visita de Rubio Ñu en el Defensores del Chaco, para entonces, Roberto Torres prepara varios cambios.

 

El equipo se movilizó en el Parque Azulgrana, de cara al compromiso del domingo ante Rubio Ñu. Muchos por molestias, otros por cuestión táctica. Entre los lesionados están Matías Rojas, Fidencio Oviedo, Víctor Hugo Mareco y Cecilio Domínguez. En el caso de Matías tiene al menos 10 días de reposo por un esguince de tobillo.

 

El arco de Cerro Porteño presentará el domingo a su nueva cara. Cristian Álvarez, el arquero proveniente del Rayo Vallecano está para arrancar de titular, según dispuso Roberto Torres en la movilización del martes.

 

Bruno Valdez, quien llegó de Chile tras prestar sus servicios a la selección paraguaya, es otro que está para debutar en el campeonato Clausura con Cerro Porteño. Valdez no disputó aun ningún partido con el Azulgrana en el campeonato.

 

Por su parte, la flamante incorporación de Diego Lugano esperará para su debut. El defensor ya mencionó en conferencia de prensa que espera llegar bien físicamente para saltar al campo de juego.

 

El probable once que presentará Roberto Torres va con: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Junior Alonso, Jorge Balbuena; Rodrigo Rojas, Alexis González, Blas Cáceres, Sergio Díaz, Jonathan Fabbro y José María Ortigoza.

 

El uruguayo Diego Lugano ya se movilizó en su flamante casa y con su nuevo grupo.

 

El experimentado defensor central tuvo su primera práctica con el plantel de Cerro Porteño, en la que activó de manera diferenciada con trotes alrededor del campo.

 

Tras la presentación ante la sociedad, Diego Alfredo Lugano fue presentado delante de sus nuevos compañeros. El defensor charrúa de 34 años, una de las mejores incorporaciones mirando el palmarés con que cuenta, tuvo su primera experiencia con la que de ahora en más será su nueva familia.

 

La Tota Lugano, por su parte, realizó trabajos diferenciados junto con Jonathan Santana. Ambos hicieron trotes alrededor de la cancha.

 

“Quiero retribuir la expectativa dentro del campo de juego”, había mencionado en su presentación el buen defensor uruguayo. Otra de las frases que tiró es que eligió Cerro Porteño por la grandeza del club, ya que eso lo motivará a volver a su mejor nivel.

 

Cabe recordar que Lugano llega al Ciclón tras un paso por el fútbol sueco, en el que no tuvo su mejor temporada, ya que solamente pudo jugar once encuentros en el BK Hacken, a causa de una lesión que lo privó de estar en gran parte de todo el primer semestre.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar