Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón de nuevo pierde por goleada y jugando mal. (Ultimo Momento) (14/06/2014)

 

En juego correspondiente a la fecha 20, el Ciclón pierde 4 a 1 ante Rubio Ñu. Diego Vera a los 25' del segundo tiempo marca el único gol del Ciclón.

Cerro Porteño perdió ante Rubio Ñu, en la Olla por 4 a 1, en el arranque de la 20ª fecha del torneo Apertura.

 

Rubio Ñu sorprendió y complicó Cerro Porteño, en su propia Olla, con la velocidad de Alfredo Mazacotte y la potencia de Claudio Correa. El elenco dirigido por Pablo Caballero de entrada tuvo una brillante ocasión para aventajarse en el marcador mediante un penal.

Sin embargo, Diego Barreto adivinó la dirección del tiro ejecutado por Mazacotte y evitó el tanto visitante a los 4' minutos. El elenco azulgrana respondió con un tiro libre de Daniel Güiza que rozó el poste izquierdo de Jorge De Olivera.

Los ñuenses se mostraron más dinámicos en el campo de juego y cada llegada generaba la sensación de gol. Barreto tapó un disparo potente de Correa cuando transcurría el minuto 13.

Barreto, que estaba teniendo una buena noche, concedió un rebote que fue recogido por Alex Garay y envió el balón al fondo del arco cerrista a los 24'. Los dirigidos por Francisco Arce sintieron el gol albiverde y guiados por Daniel Güiza intentaron reaccionar. El español, tras una gran jugada, habilitó a Miguel Almirón quien sacó un remate que se perdió cerca del arco.

Diego Vera sufrió las intervenciones de Mazacotte que se convirtió en un constante dolor de cabeza ganando varias veces la última línea.

EL COMPLEMENTO. En la segunda etapa, las cosas se complicaron para el cuadro dueño de casa. Primero, por el gol conseguido por Correa, tras una jugada preparada, y luego por la expulsión del delantero Güiza.

Una jugada de pizarra permitió que el elenco visitante anotara el segundo tanto a los 21' con un tiro potente. Cerro logró descontar a los 25 minutos a través de Vera. El defensa cerró un remate que fue cruzado por el Gitano y de esta manera se ilusionó con el empate.

LA ROJA A GÜIZA. El español, que para este partido lució el brazalete de capitán, vio la segunda amarilla a los 28' por rechazar una decisión arbitral y así no solo dejó a su equipo con 10 hombres, sino también se perderá el clásico de este jueves.

Rubio Ñu llegó al tercer gol por intermedio de Diego Figueredo. Antes del final, a los 45', Jorge Ortega también se hizo sentir en el marcador para sellar la goleada.

Cerro Porteño quedó con 25 unidades y este jueves se medirá a Olimpia por la regularización de la fecha 17.

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar