Actualizar

El plantel del Ciclón entreno en la nueva Olla, este viernes. (10/06/2016)

 

 El plantel de Cerro Porteño volvió a entrenar en la Nueva Olla. El trabajo de este viernes consistió en evaluaciones de fuerza y velocidad de los futbolistas.

Desde mañana trabajarán en Rakiura y el próximo jueves viajarán a Ciudad del Este para la segunda parte de la pretemporada. El defensor Júnior Alonso habló del trabajo que vienen realizando de cara a las competencias que se aproximan para el Ciclón: “Yo creo que empezamos de muy buena manera, estamos entrenando bastante bien.

Tratamos de mejorar cada día para para llegar bien al inicio del campeonato”, dijo el futbolista azulgrana. Tras la salida de Víctor Hugo Mareco y Bruno Valdez, Júnior Alonso podría ser uno de los centrales del equipo. Al respecto, el zaguero manifestó: “Yo creo que voy a jugar en esa posición, por cómo terminé el campeonato jugando en esa posición.

Sabe (Morínigo) que mi posición real es esa y seguro cree que puedo rendir de la mejor manera en ese puesto”. Alonso sostuvo que jugando de central aportaría mucho más al equipo ya que es su posición original.

Junior Alonso señaló que el segundo semestre será una revancha para el plantel de Cerro Porteño porque en la primera mitad del año las cosas no salieron como se esperaba: "Creemos que la gente esperaba mucho más de nosotros, sabíamos que teníamos una gran responsabilidad en la copa y no se dieron los resultados. Ahora tenemos una revancha en la Copa Sudamericana y en el torneo Clausura que va estar muy difícil”.

“Vamos a pelear los dos campeonatos, no solamente el Clausura tenemos la responsabilidad de pelear también en la Copa Sudamericana”, afirmó Alonso.

Fuente: TigoSports.