Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El técnico del Ciclón pretende incorporar dos jugadores más para enfrentar el torneo Clausura y la Copa Sudamericana. (17/06/2016)

 

Gustavo Morínigo habló ayer jueves antes del viaje del plantel azulgrana a Ciudad del Este en donde realizará la parte más exigente de la pretemporada.

 

El entrenador, que marginó por indisciplina al mediocampista Fidencio Oviedo, se marchó con 29 futbolistas a la capital del departamento del Alto Paraná. Consultado sobre si la decisión de apartar al volante de marca ya es definitiva, el adiestrador respondió: "Eso lo vamos a ver más adelante, nuestra decisión es momentánea, ahora queda a cargo de la comisión directa y del departamento de fútbol".

 

DOS MÁS: Hasta el momento el Ciclón sumó dos incorporaciones, el defensor Marcos Cáceres y el portero Ignacio Don. En tanto el técnico aseguró que guarda otros dos lugares más para los refuerzos, preferentemente un zaguero central y un delantero de área.

 

"Hay dos lugares más, vamos a esperar, pero también estamos bien. Los refuerzos pueden venir tanto de afuera como de aquí mismo", señaló este jueves al mediodía a los medios de comunicación.   Para el ataque, los nombres que suenan son los de Pablo Velázquez y Brian Montenegro.

 

"Es un jugador interesante que nos puede dar una variante importante. Como ya dije estamos evaluando, se tiene que dar algunas cosas para que Pablo pueda venir a Cerro", refirió sobre la posibilidad de abrochar al goleador que jugó los últimos años en México. 

 

La situación de Brian Montenegro, que está haciendo la pretemporada con Nacional, en la Perla del Sur, es más compleja que el primero. "Sabemos que lo él es una cuestión de tiempo, y los tiempos nuestros no son los de él, entonces se van complicando al pasar los días, pero tenemos ese lugar esperando por Brian", finalizó.

Fuente: D10.

 

El plantel azulgrana llegó al CIDE en la noche de este jueves para la segunda parte de la pretemporada y fue recibido por una gran cantidad de aficionados.

 

La plantilla principal de Cerro Porteño ya está en el Este del país para proseguir con los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, donde tendrá doble competencia con el Clausura y la Copa Sudamericana.

 

En la noche de este jueves, el plantel azulgrana, compuesto por 29 futbolistas, arribó al Complejo Internacional del Este (CIDE), lugar donde se llevará a cabo la puesta a punto de las tareas antes de entrar a la competencia oficial. El Ciclón tuvo un caluroso y multitudinario recibimiento de parte de sus aficionados, quienes desde la tarde se acercaron al CIDE para brindar su apoyo al plantel conducido por el profe Gustavo Morínigo.

 

Aficionados de todas las edades desafiaron a la baja temperatura ataviados con los colores azulgranas, además de banderas y batucada, para estar cerca de sus ídolos. No faltaron las sesiones de fotos y selfies con los futbolistas aprovechando la circunstancia.

Fuente: Tigo Sports.

 

Zapag descarta rescindir contrato de Fidencio Oviedo

 

Juan José Zapag descartó hoy rescindirle el contrato a Fidencio Oviedo, que el martes pasado protagonizó un accidente de tránsito en plena madrugada. El volante de marca no viajó con el resto del plantel a Ciudad del Este y fue descendido a trabajar con la Categoría Reserva.

 

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló este jueves con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní de la situación de Fidencio Oviedo.

 

El titular azulgrana fue claro en su posición y manifestó que el club no tiene pensado rescindirle el contrato al mediocampista de marca. "Nosotros en cumplimiento del pensamiento del técnico y del departamento de fútbol lo dejamos trabajar en la reserva.

 

El resto lo veremos más adelante", dijo. Consultado sobre si el club podría rescindir el vínculo contractual, la opción fue descartada por el dirigente del Ciclón.

 

"¿De qué sirve que se le rescinda el contrato?", se preguntó Zapag. "Cerro no puede rescindir unilateralmente, es crearse un problema y truncarle la carrera. Vamos a tratar de ayudar de alguna manera al jugador, que de por sí ya venía con algunos problemas", sostuvo.

 

Afirmó además que ellos no van a condenar a Fidencio y que tratarán de recuperarlo para una salida o bien se quedará a cumplir el contrato que fenece en diciembre. Apuntó que Oviedo fue hace un tiempo el mejor volante de nuestro país y que no se va a olvidar de jugar al fútbol en un año y medio.

Fuente: D10.

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar