Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

Walter López sufrió una rotura fibrilar y está descartado ante Guaraní. (27/03/2012)

 

Walter López es retirado luego de sufrir la lesión.

Walter López había sido cambiado el fin de semana que pasó por una lesión. Y ayer se confirmó, sufrió una rotura fibrilar de 3 milímetros en la cara posterior de uno de sus muslos y no formará parte del partido de este domingo ante Guaraní, encuentro que se disputara en La Olla, a las 18:45Hs.

Luis Cardozo es el elegido por Mario Grana y cuerpo técnico para reemplazarlo como lateral izquierdo en el partido ante Guaraní.

Otros futbolistas con contusiones son Edgar Benítez y Jorge Rojas, pero no revisten gravedad. Esta tarde, a las 18:00, en la Olla, el plantel retorna a las tareas sin los seleccionados Barreto, Rojas, González, “Pájaro y “Sa-Sa”.

 

López estará diez días aproximadamente alejado de las canchas tras confirmase ayer a la tarde una rotura fibrilar de 3 milímetros en el muslo izquierdo. El azulgrana se lesionó en el juego de este domingo ante Tacuary en el minuto 15 y fue reemplazado por Pedro Benítez.


“Calculamos que en 10 días voy a estar en condiciones de volver. Vamos a ver como hacemos la recuperación para estar a la ordenes ante Sol de América. Prefiero demorarme mas para esta bien,” expreso.

 

El futbolista, sin embargo, dijo que está “contento”, debido a que pudo ser peor. “Contento porque son 3 milímetros nada más y es chiquitito. Si era más grande tenían que ser 21 días (de recuperación) y ya se iba a poner en riesgo hasta el clásico”, explicó.


Luego agrego: “En 10 días voy a estar listo para jugar, después veremos como cicatriza la lesión y si no siento nada. En 15 días estaré al 100%, vamos a hablar con Mario(Grana) para ver cual será la mejor decisión. La intención es no apurarse. Yo tengo ganas de esta semana entrenar tranquilo sin apurar la recuperación y la semana que viene entrenar con el grupo,” dijo López.


Por último hablo sobre el juego ante Tacuary y las versiones que existen alrededor de su compañero de equipo Jonathan Fabbro, diciendo: “Estábamos tranquilos porque sabíamos que podíamos dar vuelta el partido.

 

Nosotros nos reímos de las cosas que se hablan porque se inventan mucho. El grupo esta fuerte. Siempre que uno pasa por la pieza de Fabbro, hay cinco o seis compañeros jugando o escuchando música.” declaro el zaguero por izquierda.
 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Regresar