Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El plantel del Ciclón entreno esta mañana en la Olla Azulgrana. (04/03/2014)

 

El plantel de Cerro Porteño volvió esta mañana a los trabajos luego de la pausa del lunes tras el partido ante Sol de América, el Ciclón juega el sábado ante Nacional por el Apertura.

 

El Chiqui Arce está obligado a realizar cuatro cambios ya que tiene a Roberto Fernández, Danilo Ortiz, Júnior Alonso y Julio Dos Santos, convocados a la Selección Nacional, que jugará partido amistoso ante Costa Rica este miércoles a partir de las 23:00.

 

El entrenador dijo que Diego Barreto estará en el arco del campeón del Clausura en el juego ante la Academia. Diego Barreto, tras la práctica, dijo que está con ganas de jugar el partido ante Nacional del sábado en la Olla.

 

“Uno siempre quiere jugar”, señaló. También habló del rival del sábado. “Sabemos que Nacional es un rival difícil, tiene un buen equipo y ojala podamos hacer un buen partido”, acotó.

 

Los jugadores vinculados a la selección nacional para el partido ante Costa Rica volverán el viernes y así como están las cosas no serán tenidos en cuenta para el juego del sábado.

 

Los mismos son: Roberto Fernández, Danilo Ortiz, Junior Alonso y Julio dos Santos.

 

Ingresarían en el equipo titular, además de Diego Barreto, Víctor Mareco, Diego Vera y Jonathan Santana.

 

Después del juego ante Nacional, Cerro tiene su viaje a Santiago para enfrentar al O’Higgins por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. 

 

Fidencio: 'El único que me tiene marcado es Cáceres'

 

Fidencio Oviedo, volante central de Cerro Porteño, criticó duramente el trabajo del árbitro Enrique Cáceres este lunes.

 

Cáceres tuvo una actuación polémica en el encuentro de este domingo entre cerristas y solenses que terminó en igualdad (4 a 4).

 

El mediocampista azulgrana se siente perseguido por Cáceres y aseguró que si era Oviedo el autor de la falta, seguro que le "expulsaban con roja directa y se comía como mínimo tres fechas".

 

La infracción fue protagonizada por Aureliano Torres a los 12 minutos de la complementaria cuando el Ciclón caía 2 a 1. El lateral llegó tarde a la disputa de una pelota dividida e impactó con la taquilla el cuerpo del azulgrana. "Más que nada fue contra el árbitro (protesta desairada), si era yo el autor de la falta, era roja directa y me iba a comer 3 partidos y después cuesta arrancar", refirió.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar