Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

En los planes del técnico del Ciclón no esta el dar un paso al costado. (07/03/2016)

 

El entrenador de Cerro Porteño, César Farías, afirmó que la fortuna le jugó una mala pasada al Ciclón en el partido ante Nacional. El venezolano ya piensa en el partido contra Corinthians y no está en sus planes dar un paso al costado en estos momentos. “Mientras yo respire voy a jugarme todo”, dijo Farías.

 

Cerro Porteño perdió su tercer partido consecutivo en el torneo Apertura. Este sábado cayó ante Nacional por 2 a 1. Al término del partido, el técnico azulgrana, César Farías manifestó que habló con el presidente Juan José Zapag pero el tema de conversación fueron distintos aspectos del partido y lo que será el partido del miércoles ante Corinthians por la Copa Libertadores.

 

En su análisis del partido contra los Tricolores, Farías expresó: “Lamentablemente una expulsión modificó el juego. El rival aprovechó sus oportunidades. En todo momento la iniciativa había sido nuestra”. El DT de Cerro Porteño agregó que tras la expulsión de Jorge González, el equipo sintió el desgaste: “Entramos en desconcierto y desgaste con uno menos”.

 

El venezolano dice que siente el respaldo de sus dirigidos: “Respaldo de los jugadores si, más allá del dolor por el resultado. A veces no se dan las cosas y eso conlleva a una ansiedad, nadie trabaja para perder. Los jugadores salen dando el máximo de sus esfuerzos y no hay nada que recriminarles”. “Cuando yo vea que no pueda ver una respuesta de ellos voy a ser el primero en dar un paso al costado”, añadió César Farías.

 

El entrenador de Cerro Porteño dijo que ahora solo piensa en el partido contra Corinthians y que en la Copa Libertadores la historia es distinta: “Nosotros nos vamos a enfocar en el partido contra Corinthians. A mí me fueron a buscar para la Copa libertadores y hasta ahora llevamos 6 puntos de 4 y estamos bien a pesar de los resultados del torneo local”.

 

Farías agregó: “Estamos muy motivados para la Copa y el mensaje siempre fue prepararnos para la Copa”. César Farías afirmó que hay personas a quienes no le agradan su trabajo en el club de barrio obrero: “Hay a quienes no le agradan que estemos aquí y otros que están ilusionados”.

 

El adiestrador del equipo azulgrana ratificó que no dará un paso al costado: “Mientras yo respire voy a jugarme todo, yo no voy a jugar contra Corintians pensando que vamos a perder voy a jugar pensando que vamos a ganar”.

 

Además, Farías expresó: “La hinchada es como es y uno respeta eso. Mi tranquilidad no es porque no me duela, no puedo creer que nadie tenga el deseo de ganar más que yo. Entregado no estoy, yo estoy acostumbrado a morir de pie. Con los jugadores se está haciendo un buen trabajo y no va ser bueno que se desperdicie”.

 

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar