Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El presidente del Ciclón espera un buen rendimiento en el campeonato local. (11/03/2016)

 

El presidente de Cerro, Juan José Zapag, se mostró feliz por la victoria en la Copa Libertadores y quiere trasladar ese buen momento copero al campeonato casero. "Vamos a pelear", señaló.

 

El día después de la gran victoria de Cerro Porteño sobre Corinthians fue de mucha alegría y, por sobre todo, de mucha calma en barro Obrero. El buen momento en la Copa calmó las aguas alrededor del entrenador César Farías, que seguirá fijo en el banco del Ciclón.

 

Juan José Zapag, presidente del conjunto Azulgrana, se mostró muy contento y satisfecho con lo que mostró el equipo ante el conjunto brasilero. El mandamás del Ciclón despejó todo tipo de dudas sobre el DT.

 

“Nunca le dije a Farías que era su último partido. De ese tema que se va el técnico, ya no lo hablamos más. Después de la victoria, le felicité a Farías por el partido pero tampoco hicimos una fiesta”, señaló Zapag.

 

El presidente quedó muy conforme con el rendimiento del equipo y espera poder redondear este buen presente copero con una buena actuación en Brasil la próxima semana. “Estoy feliz porque el grupo le demostró al profe un reconocimiento.

 

Vimos muchas figuras de Cerro mostrando un gran nivel. Vamos a ir a pelear allá a ver si traemos ya una media clasificación”, indicó. Ahora, Zapag espera que Cerro Porteño se cope también en el torneo local, donde viene con una seguidilla de resultados adversos.

 

“El hincha verdadero sabe que su equipo está puntero en Copa Libertadores, pero el plantel está comprometido también con el campeonato. No renunciamos al campeonato”, resaltó.

 

DIO LA CARA. Por su parte, Pedro Aldave apuntó que el Ciclón "dio la cara en un partido difícil" y resaltó el compromiso de la plantilla. "El equipo dio la cara y demostró que está con el entrenador.

 

Ahora salimos de un problema, de un estancamiento, y seguimos en la pelea", comentó el mánager de la entidad de Barrio Obrero. Cerro Porteño avasalló al Corinthians en el segundo tiempo, remontó y se quedó con los puntos en el Defensores del Chaco.

 

Suma siete unidades y es el líder del grupo 8. Su próximo compromiso será ante el mismo rival, pero el juego se jugará en terreno brasilero dentro de una semana.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar