Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

                           

El Ciclón juega hoy en el Defensores el clásico. (12/03/2017)

               

No hay dudas para el técnico de Cerro Porteño, en cuanto al equipo que pondrá en el gramado del Defensores del Chaco cuando hoy domingo, desde las 18:00, enfrente a Olimpia en otra versión del superclásico del fútbol paraguayo.

En la tarde de ayer sábado, luego del ensayo recreativo cumplido en la Ollita, el DT dio a conocer la nómina de los 19 jugadores que concentran para el esperado duelo. El que no figura por lesión es Pablo Velázquez, mientras que Nelson Haedo, plenamente recuperado, fue llamado y será de la partida.

Es más, el León Guaraní estuvo muy participativo en la liviana movilización realizada por la plantilla azulgrana este sábado. Haedo será el único atacante y será acompañado desde unos metros atrás por Josué Colmán, que actuará como media punta.

 

A Haedo se lo va a esperar hasta esta mañana para definir el equipo de Cerro Porteño, debido la lesión que sufrió en un duelo de Copa Sudamericana y que lo mantiene en duda.

 

De igual manera, el delantero se encuentra con posibilidades de por lo menos ingresar en el complemento del choque. El técnico interino Félix Darío León decidió dejar fuera de los concentrados a Pablo Velázquez.

 

Felix Darío León dio la charla técnica y Guillermo Beltrán será titular en Cerro Porteño. Nelson Haedo Valdez no está en un 100% e iría al banco. El plantel parte al Defensores a las 16:00.

 

El entrenador confirmó en la charla técnica que el titular en el ataque es Guillermo Beltrán. Félix Darío León decidió mandarlo al banco de suplentes a Nelson Haedo Valdez y no arriesgarlo de entrada.

 

El delantero venía recuperándose de una rotura fibrilar en el muslo posterior izquierdo y no está en un 100% para exigirlo de arranque.

Haedo había trabajado diferenciado durante dos semana y tuvo 20 minutos de fútbol, el viernes. El atacante había respondido bien pero el DT eligió a Beltrán, quien está en mejores condiciones físicas.

 

Con esto, quedó definido el once para enfrentar a Olimpia a las 18:00 en Sajonia: Antony Silva; Raúl Cáceres, Mauricio Victorino, Marcos Cáceres, Álvaro Pereira; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruíz; Josué Colmán y Guillermo Beltrán. El plantel parte al Defensores del Chaco a las 16:00.

A ZAPAG NO LE AGRADA EL ÁRBITRO PARA EL CLÁSICO

A Juan José Zapag no le agradada para nada que Eber Aquino sea el árbitro del clásico. Según el mandamás azulgrana los jugadores de Olimpia son los maestros de la simulación de faltas, especialmente Julián Benítez.

 

El presidente de Cerro Porteño no está conforme con lo que dejó el sorteo de árbitros para la sexta fecha. Eber Aquino será el encargado de dirigir el superclásico y Juan José Zapag espera un buen arbitraje.

El titular de la entidad azulgrana, en comunicación con la 730 AM dijo que los jugadores de Olimpia son de tirarse mucho para engañar a los árbitros: “La verdad es que no me agrado para nada. Que el árbitro sancione a los que se tiren a la pileta, que el show sea también el fair play de los jugadores no la picardía que es parte del tradicional rival. Que sea un partido bien jugado y que gane el mejor”.

Zapag dijo que los franjeados son los maestros de la simulación y apuntó a Julián Benítez y a otro que ya no está en Olimpia, Fredy Bareiro: “Son los maestros. Julián es uno de ellos, el primero ya se fue, Fredy, a él había que ponerle una pileta porque se tiraba cada rato. Eso hay que hablarlo con los jugadores”.

Juan José Zapag agregó que si un equipo gana por una picardía no existe ningún mérito.

Sobre lo que espera del partido, el presidente del Ciclón dijo: “Yo creo que va ser un partido trabado, estamos casi iguales en la tabla y ambos equipos están con un rendimiento aceptable. Habrá mucho respeto de ambos equipos. Hoy no hay un favorito, creo que estamos en un nivel bastante aproximado”.

 

Lista de convocados para el juego ante Olimpia:

covocados para el clasico

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar