Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

La Comisión Directiva resolvió abrir sumario administrativo a algunos jugadores. (08/05/2013)

 

La Comisión Directiva de Cerro Porteño, resolvió abrir sumario administrativo a los jugadores que no concentraron el viernes pasado, antes del partido ante Sol de América.

 

Existen cláusulas de contratos con todos los futbolistas que claramente se pueden utilizar en contra de los jugadores que se manifestaron hacia la directiva. Incluso, podrían dejar sin validez contratos con los afectados, sin ver alguna indemnización.

 

Una de las cláusulas del contrato: "Mantener la disciplina, respeto y obediencia hacia las autoridades del club. Toda declaración y expresión del jugador que afecten la imagen del club, de sus autoridades en contra de las decisiones de la comisión directiva, serán pasibles de sanciones que serán fijadas por la Comisión Directiva en cada caso, pudiendo llegar a la rescisión de este acuerdo de voluntades, sin derecho a ninguna indemnización por parte del club al jugador".

 

En el contrato de los futbolistas figura que no pueden referirse a cuestiones internas que tengan que ver con salarios y otros puntos. Al no cumplir esto, la directiva considera que violaron los términos establecidos en sus contratos, y que están en falta.

 

Por lo que La Comisión Directiva de Cerro Porteño resolvió abrir sumario administrativo a los jugadores. En el contrato de los futbolistas figura que no pueden referirse a cuestiones internas que tengan que ver con salarios y otros puntos.

 

Al no cumplir esto, la directiva considera que violaron los términos establecidos en sus contratos, y que están en falta. Por lo que La Comisión Directiva de Cerro Porteño resolvió abrir sumario administrativo a los jugadores. 

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar