Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El plantel principal del Ciclón retornó a la práctica. (19/05/2015)

 

Cerro Porteño, único puntero de la Copa de Primera, retornó a la práctica luego de la victoria ante General Díaz el domingo último. Sin mayores novedades, Fidencio Oviedo y José Ortigoza trabajaron de manera diferenciada.

 

El equipo dirigido por Roberto Torres respira otro aire, sólido en la punta, depende de sí mismo en las dos fechas restantes para alcanzar el título.

 

Tras la victoria del domingo, ante General Díaz, el cuadro azulgrana retornó a la práctica en la Olla. El DT dispuso trabajos físicos y técnicos, que ensayaron en espacio reducido.

 

Los arqueros, por su parte, realizaron ejercicios de velocidad. Con respecto a los guardametas, Carlos Gamarra no estuvo en la práctica, ya que tiene reposo oftalmológico.

 

Las otras bajas en el entrenamiento mañanero fueron Fidencio Oviedo y José María Ortigoza, ambos realizaron labores diferenciados en el gimnasio, debido a la recarga de la seguidilla de partidos. Los trabajos de estos fueron solo por precaución.

 

El puntero con 48 unidades, se perfila para visitar a San Lorenzo el domingo próximo, en el estadio Defensores del Chaco. De ganar, acariciará el título de la Copa de Primera.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar