Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El plantel del Ciclón entreno a puertas cerradas, pensando en el juego del jueves. (02/05/2016)

 

El plantel Azulgrana trabajó ayer domingo por la mañana pensando ya en lo que será la revancha ante Boca Juniors el jueves en la Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Hoy El Ciclón entrenara desde las 08:30 hs en la Ollita. Será a puertas cerradas. Luego del empate del sábado ante Sol de América, los jugadores que tuvieron acción en Sajonia realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que fueron reservados para el choque con los argentinos trabajaron en lo táctico.

 

La buena noticia pasa por la presencia del delantero Luis Leal, que finalmente no tiene dengue y ya se sumó a los trabajos del grupo azulgrana con total normalidad y podrá ser tenido en cuenta para la revancha con los Xeneizes.

 

Otro que también se unió a los trabajos sin ningún inconveniente es el capitán Carlos Bonet, que realizó trabajos normales y también podrá ser tenido en cuenta para el jueves. El que está totalmente descartado es Jonathan Santana, que ya no pudo completar el juego de ida en el Defensores del Chaco.

 

El que está en dudas es Rodrigo Rojas y está en constante observación para saber si podrá ser tenido en cuenta o no el jueves. Por otro lado, en lo referente al tema Jonathan Fabbro, el “17” trabajó con total normalidad junto al grupo que jugó ante Sol de América y realizó tareas regenerativas. 

 

El árbitro designado para el partido ante Boca Junior es Wilton Pereira Sampaio, de nacionalidad brasileña.

 

 Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar