Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón empata y sigue puntero invicto del Clausura. (Ultimo Momento) (10/11/2013)

 

En un duelo intenso y con situaciones claras, Cerro Porteño y Olimpia no concretaron y se pasaron la mano en el último superclásico del año. 

 

A Cerro le llevó unos 15 minutos comenzar a encontrar la fórmula para generarle dolores de cabeza a la zona defensiva de Olimpia. Carlos Bonet y Mathías Corujo dieron inicio a una serie de conexiones que en más de una ocasión generó inconvenientes a los franjeados. En el minuto 18, un cambio de frente encontró a Bonet ganando las espaldas de todos y arrojándose para conectar el balón con la cabeza, pero Víctor Centurión reaccionó de gran manera para acallar el grito que comenzaba a surgir en la garganta de los azulgranas.

 

Cerro seguía teniendo el balón y Olimpia ya no encontraba la precisión de los minutos iniciales para cortar los intentos rivales. El Ciclón generaba llegadas pero el problema seguía a la hora de definir. Ángel Romero y Guillermo Beltrán recibieron varios pases que no consiguieron aprovechar y terminaban con la pelota afuera o suavemente en  manos del porteto.

 

Luego los jugadores, por el intenso calor, bajaron la intensidad del juego sobre los minutos finales de la primera etapa. Los primeros 45 minutos se fueron con el marcador en blanco.

 

Un duelo parejo y con insinuaciones, pero sin la emoción el gol. En la complementaria pasando los 28 minutos, ingreso José Ortigoza por Ángel Romero, el equipo se animó un poco más y trató de crear daño, pero poco pudo hacer ante un Olimpia que nunca se tiró atrás y siguió buscando el gol.

 

A los 31' ingreso Güiza y le dio mas movilidad al equipo, Ronald Huth consiguió sacar el balón sobre la raya tras una buena definición de Dani Güiza.

 

Antonio Arias dio el pitazo final y el marcador quedó en cero. Cerro Porteño y Olimpia no pudieron sacarse ventajas en un superclásico en el que se faltó el calor del gol. 

  

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar