Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón juega hoy en la Olla, todos a alentar al equipo. (06/11/2014)

 

Hoy juega el ciclón, los jugadores expresaron que van a dejar el alma para lograr la clasificación, piden el aliento constante.

 

Cerro Porteño quiere hacer sentir el peso de su localía con su gran hinchada, pese a que a no juega en la Olla de barrio Obrero y en este caso lo hace en el estadio Defensores del Chaco.

 

Igual tendrá el acompañamiento de la mitad mas uno para vencer a Boca Juniors y meterse entre los cuatro mejores clubes de la Copa Sudamericana 2014. Las entradas quedaron agotadas.

 

El árbitro uruguayo Martín Vázquez fue designado para conducir, con asistencia de sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán.

 

 El Ciclón necesita dos tantos de ventaja para avanzar directamente, o al menos el 1 a 0 para llevar la definición a los penales. En contrapartida, a los argentinos les alcanza con el empate, aunque también se clasificarán si pierden por diferencia mínima pero desde 2 a 1 en adelante.

 

Haciendo una comparación con el primer encuentro, el Negro Astrada mete un cambio en la media cancha. Sale Migue Ángel Paniagua, un volante de marca y entra Sperduti, quien jugará por el sector derecho y puede aportar muchas llegadas por ese lado con su velocidad.

 

Arriba, la dupla la integran nuevamente José Ortigoza y el Gitano Guiza. Más atrás el Mellizo Romero, el futbolista más desequilibrante de los azulgranas.

 

Cerro Porteño jugará con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y César Benítez; Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos y Óscar Romero; Daniel Güiza y José Ortigoza.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar