Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón empata en el defensores. (Ultimo Momento) (09/11/2014)

 

En juego correspondiente a la fecha 17, el Ciclón empata 1 a 1 con Olimpia. José María Ortigoza, marco el gol del Ciclón.

El Superclásico del fútbol paraguayo terminó empatado a un gol en el Defensores de Chaco.

 

Un clásico más que se despidió. Y esta vez ni Cerro Porteño ni Olimpia pudieron celebrar tras el pitazo final en el Defensores del Chaco, donde empataron 1 a 1.

 

El equipo dirigido por Leonardo no pudo recuperarse de la eliminación de la Copa Sudamericana. Durante los instantes iniciales, el equipo de Barrio Obrero tuvo el total dominio de la pelota. La Franja esperó, observó la manera de jugar del rival y posteriormente intentó sorprender recurriendo al contragolpe, que no tuvo resultados positivos durante todo el primer periodo.

 

La primera situación clara del encuentro fue el remate de Sergio Díaz, a los 4 minutos de juego. Después hubo un remate de Fidencio Oviedo, disparo que no generó mucho peligro para el portero olimpista, Víctor Centurión.

 

 Cerro Porteño puso justicia al partido cuando ya se estaba despidiendo su primera parte.

 

Al llegar a los 45 minutos, José Ortigoza recibió un excelente pase de Julio Dos Santos y definió mandando la pelota entre las piernas del portero franjeado.

 

El Ciclón era el justo ganador, puesto que estaba haciendo mejor trabajo durante el inicio. En la complementaria, al arrancar nada más, Ortigoza tuvo otra chance para anotar y ampliar el marcador.

 

Antes de llegar al primer minuto, el delantero encara y ante la presencia de Víctor Centurión, pega el esférico por el poste. Se salvó el Decano.

 

La última fracción del clásico tuvo un trámite intenso desde el comienzo, pero el Azulgrana mantuvo su superioridad frente al rival.

 

Linda fiesta se vivió en Sajonia. El Ciclón se preparó con la mentalidad de sumar de a tres, y demostró esa situación en la cancha.

 

Fue el equipo que tuvo más llegadas, que tocó mejor el esférico y se mereció el triunfo. Pero Olimpia apostó al contragolpe. Y efectivamente a través de esa alternativa llegó el tanto de la paridad, que fue un verdadero golazo de Cristian Ovelar, quien colocó la pelota por encima de Diego Barreto al ingresar al área y así le dio el empate.

 

 En el último cuarto de hora del clásico, el trámite fue más parejo. Intenso, siempre. Cerro Porteño intentó con jugadas preparadas a través de Jonathan Fabbro, remates de media distancia de Óscar Romero, pero sin resultado positivo.

 

El Ciclón llegó a 29 puntos, no terminará esta fecha como puntero, pero aún tiene un partido pendiente frente a Guaraní.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar