Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón realiza trabajos físicos y tácticos. (22/11/2014)

 

Después del triunfo "fundamental" que consiguió Cerro Porteño ante Guaraní,  se viene otro desafío. El Ciclón visita a Sportivo Luqueño en donde una victoria le asegurará el liderato a falta de dos fechas para la finalización del campeonato.

 

Carlos Bonet, capitán de Cerro Porteño, aseguró que Sportivo Luqueño será complicado en su casa, pero que el equipo azulgrana tiene la obligación de salir a ganar para seguir peleando por el campeonato.

 

"El triunfo ante Guaraní fue fundamental, sabíamos que iba a ser así, porque los dos equipos proponen bastante. Ahora se viene Luqueño, un rival difícil que siempre se hace muy fuerte de local",  manifestó el referente azulgrana a los medios de comunicación.

 

Bonet resaltó como virtud del equipo la actitud que le permitió dar vuelta el marcador en dos ocasiones. El lateral dijo además que "la victoria vino bastante bien" después de mostrar una titubeante imagen ante el descendido 12 de Octubre en la fecha anterior.

 

El estratega del Ciclón pierde a Jonathan Santana, por cinco amarillas, pero recupera a Fidencio Oviedo para poner en la zona medular. Además ya estará habilitado para competir Miguel Paniagua, ausente ante el Aurinegro, por cláusula de contrato. El decisivo choque entre auriazules y azulgranas será este lunes, por la fecha 20, a partir de las 18:00.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar