Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

Para el técnico, el Ciclón fue un equipo sólido. (09/10/2012)

 

Play, para ver los dos goles de Cerro Porteño,  convertidos por Roberto Nanni y sus declaraciones al finalizar el encuentro. 

Jorge Fossati, técnico de Cerro Porteño, dijo que el equipo fue sólido en el partido ante Tacuary por la undécima fecha del Torneo Clausura.

 

El DT charrúa dijo que el equipo hizo un buen partido y resaltó la solidez. "Se hizo un partido no muy lindo, pero a veces necesitas que sea un poco más de ida y vuelta para que sea un partido lindo. Creo que la actuación de Cerro merece un adjetivo más que sólida. Fuimos inteligentes".

 

“Fue un partido previsible salvo que Tacuary cambiara su forma de pararse, con mucha gente esperando de mitad de cancha para atrás, cerrando los espacios, ahí se imponían la paciencia y la movilidad. No arrancamos con la velocidad que le queríamos dar al partido y una cosa que nos faltaba fue esa, después se generaron situaciones más profundas, teníamos que encarar más”, señaló en conferencia de prensa.

“Apenas comenzó el partido ellos insinuaron un par de contragolpes y corregimos en un par de puestos y estuvimos sólidos también en la pelota parada, en definitiva se hizo un partido no muy lindo, no fue de ida y vuelta, no creo que la actuación de Cerro merezca un adjetivo mayor que solido, no fue de nuestras mejores actuaciones pero conseguimos volver al triunfo”, añadió el uruguayo.

Habló de la posición de Víctor Hugo Mareco. que se desempeñó como volante central. "La idea era que jugáramos con Víctor de tapón, con Rojitas por la derecha y con Julio un poco más a la izquierda. No teníamos a Édgar González ni a Fidencio, entonces me pareció que es momento de probar y yo salí muy satisfecho con lo que hizo Víctor", sostuvo. y hoy no podíamos contar con Fidencio Oviedo, yo salí satisfecho con lo que hizo Víctor Mareco”, finalizó.

 

Con la victoria ante Tacuary, Cerro Porteño llega a 15 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura y en la próxima fecha enfrenta al líder Guaraní.


Roberto Nanni cumplió su partido número 100 con Cerro Porteño, en la victoria por 2 a 0 ante Tacuary.

 

Es que el Flaco llegó a su partido número cien con la camiseta del Ciclón y para que la fiesta sea bien completa, fue el autro de ambos goles, uno de tiro penal. Y esto llegó justo una semana después del festejo del Centenario del equipo de barrio obrero.

Con las dos conversiones de la noche de este lunes, el delantero argentino llegó a su quinta cosecha personal en lo que va el torneo Clausura y está a 4 del máximo artillero de la competición, Diego Centurión de Guaraní, que tiene 9. Comparte con Sergio Escalante de Sol de América, José Núñez de Libertad y Rogerio Leichtweis de Cerro Porteño de Presidente Franco.

Y como para premiar el gran trabajo que realizó Roberto Nanni, además de los dos goles, fue elegido como la figura del encuentro, que dicho sea de paso, la tuvo bien merecido.

“Contento primero porque merecíamos la victoria, veníamos luchando y se nos venía complicando los partidos, no podíamos ganar, pero hoy hicimos un lindo juego y lo pudimos ganar”, fueron algunas de las palabras del Flaco tras el encuentro vs. Tacuary.
 

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar