Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El plantel del Ciclón realizo trabajos físicos.  (15/10/2013)

 

El plantel del Ciclón arrancó ayer a las 08:00 horas de la mañana los trabajos en Barrio Obrero con la mente puesta en lo que será el choque ante su homónimo, Cerro Porteño de Presidente Franco, en Alto Paraná (Estadio Felipe Giménez), por la fecha 13 del torneo Clausura.

 

El DT Francisco Arce intensificó en la parte física. A José Ortigoza ya se lo vio practicando de manera normal, con el resto de sus compañeros, luego de aquel golpe que sufrió la semana pasada. Víctor Hugo Mareco trabajó diferenciado haciendo trotes alrededor del campo.

 

El español Daniel Güiza, tiene una molestia en el abductor e hizo solamente trotes alrededor de la cancha, luego se metió a vestuarios para realizar la fisioterapia con Wilhelm Guimaraes.

 

El entrenador Francisco Arce contará desde el miércoles con los jugadores que están en la selección paraguaya, que son seis. Recién desde ese día empezará con los ensayos futbolísticos para armar el equipo que se enfrentará a los franqueños. 

 

Están con la Albirroja: El portero Junior Fernández. Los defensores Carlos Bonet, Danilo Ortiz y Junior Alonso, además de los volantes Fidencio Oviedo y Oscar Romero.

 

Diego Barreto intensifica tareas para estar en forma

 

El golero de Cerro Porteño, Diego Barreto, continúa intensificando los trabajos de recuperación de su rodilla izquierda y se entusiasma con la idea de estar habilitado y trabajar en forma normal.

 

Barreto había sufrido una rotura de ligamentos cruzados en abril de este año. La intervención fue un éxito y seis meses después ya está recuperado. El portero, uno de los referentes azulgranas, señaló al diario Última Hora que los trabajos que realiza con el preparador de arqueros, Waldemar Chena, son casi normales.

 

"Me siento muy bien; todos los trabajos están siendo provechosos para mí. Esta semana será importante porque estaremos realizando una prueba de fuerza; ahí se determinará si entreno normalmente", indicó. Barreto, en unas semanas, comenzaría a atajar en la categoría Reserva.

 

Ángel Romero dice que Cerro debe hacer su juego en cualquier cancha y espera seguir ganando para poder llegar cuanto antes al objetivo final: el título.

 

El delantero de Cerro Porteño, Ángel Romero, habló en conferencia de prensa este lunes por la mañana y se refirió al gran momento de su equipo en el campeonato Clausura.

 

Ángel aseveró que el plantel, pese a estar en la cima del campeonato, está muy tranquilo y enfocado en cada partido. "Estamos bien en todos los aspectos, ansiosos para llegar bien en cada partido, hacer nuestro trabajo, ganar y seguir en la punta de manera invicta", dijo.

 

"Debemos en cada partido entrar con todo para que en poco tiempo se nos dé el campeonato, seguir a este ritmo para poder festejar a fin de año", añadió Romero.

 

Romero expresó que la pausa en el campeonato le vino muy bien al equipo para recuperar jugadores lastimados. "Hicimos un buen trabajo, estamos bien en lo físico, a esperar en la semana el partido del sábado".

 

Con respecto al duelo que se viene ante Cerro de Franco en el estadio Felipe Giménez el sábado, Ángel opinó: "Sabemos que es una cancha chica, seguro que estará linda, haremos nuestro juego en todas las canchas, ojalá que se nos dé la victoria".

 

5 mil entradas a 30 mil y 100 mil en duelo azulgrana

 

Cerro de Franco pondrá a la venta 5.000 entradas para el juego ante Cerro Porteño, a 30.000 y 100.000 guaraníes.

 

El estadio Felipe Giménez de Cerro de Presidente Franco tiene una capacidad de 5.000 personas y es ahí donde el equipo azulgrana del este del país recibirá al líder del torneo, Cerro Porteño.

 

El presidente del club, Aníbal Cáceres, anunció que pondrán a la venta las 5.000 entradas y lógicamente esperan un lleno total, por tratarse de uno de los grandes del fútbol paraguayo que entusiasma a su público con la buena campaña y la búsqueda del título.

 

Los precios de los boletos serán de 30.000 guaraníes, para el sector de graderías, y 100.000 para preferencias. Las entradas estarán en venta en diversos locales de Ciudad del Este, Presidente Franco y Hernandarias.

 

Cáceres instó a los hinchas a comprar sus boletos con tiempo, ya que la cantidad es muy limitada y no se venderán el día del partido. El duelo entre los dos extremos, Cerro PF en la cola y Cerro Porteño en la cima de la tabla, será el sábado a las 17.00 horas.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar