Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón enfrentará esta noche a Lanús, todos a alentar al equipo. (14/10/2014)

 

El objetivo es triunfar y si es posible por una buena diferencia de goles. El partido corresponde al juego de ida de la fase de octavos de final de la Sudamericana y se jugará en el Defensores a las 21:30.

Una victoria azulgrana, por buena diferencia y, si es posible, con el arco imbatido, será fundamental de cara al cotejo de vuelta, teniendo en cuenta que los goles de visitante valen el doble cuando se desempata a través de ellos.

El Ciclón viene de realizar una gran presentación, el sábado pasado, en el empate, 2 a 2, ante Libertad. El nivel ascendente del equipo dirigido por Leonardo Astrada hace que se tengan motivos para estar optimistas.

 

El inconveniente por el que tropieza Cerro es el evidente agotamiento del plantel, que viene con muchos partidos encima. Astrada mantiene las dudas de Bruno Valdez y Daniel Güiza, que hoy serán probados a fondo.

El rival del Ciclón, que arribó ayer, con nuestro compatriota Víctor Ayala en el plantel, tendrá esta noche las ausencias del arquero Agustín Marchesín y Gustavo Gómez, convocados a la selección de Argentina y Paraguay, respectivamente, y del suspendido Lautaro Acosta.

El partido de revancha se jugará el próximo martes 21 en la ciudad de Lanús.

En la Copa Libertadores de este año, Cerro Porteño y Lanús se enfrentaron por primera vez a nivel oficial y cada conjunto venció de local. Los azulgranas, 3 a 1, en la Olla y Lanús, 2 a 0, en la “Fortaleza”.

El probable equipo de Cerro Porteño sería con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y César Benítez; Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos y Óscar Romero; Daniel Güiza y José Ortigoza.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar