Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón empata en la Olla, sigue primero del Clausura 2014. (Ultimo Momento) (26/10/2014)

 

En juego correspondiente a la fecha 15, el Ciclón empato con Rubio Ñu 1 a 1. marco para el ciclón Daniel Güiza, quien hizo un golazo a los 3'.

El Ciclón desaprovechó la magnífica oportunidad de alejarse de Guaraní, escolta y próximo rival.

 

En Barrio Obrero, empató 1 a 1 con Rubio Ñu (Gran ayuda del arbitro Amarilla para con Rubio Ñu). Güiza hizo un golazo pero empató Hobecker, tras un error de Junior Alonso.

 

Preocupa la lesión de Romero, quien se retiró llorando, además de las expulsiones de Paniagua y Sperduti.

 

El primero vio la roja directa (Mal expulsado por Amarilla) y se perderá el clásico; el segundo, no estará ante el Legendario.

 

Con un final muy caliente, en la Olla Cerro Porteño y Rubio Ñu terminaron repartiéndose los puntos. El partido finalizó 1 a 1, con goles que llegaron muy temprano en la etapa de inicio. Con este resultado, el Ciclón llegó a 28 puntos, sigue siendo el único puntero, dos más que Guaraní, que es el escolta, esperando el juego de Libertad ante Capiatá.

 

Hubo tres expulsados en este encuentro, dos en Cerro Porteño, Miguel Paniagua y Mauricio Sperduti, mientras que en Rubio Ñu dejó la cancha Diego Ciz.

 

Óscar Romero no pudo completar el encuentro por una lesión. Fue un compromiso caracterizado por un gran dinamismo, con oportunidades de marcar hacia ambos lados. Este fue el trámite hasta el pitazo final del árbitro Carlos Amarilla.

 

Apenas iban tres minutos cuando Daniel Güiza se encargó de un golazo para Cerro Porteño. El español recibió la asistencia de Romero y definió con clase, colocando la pelota por encima del portero rival.

 

Y el festejo del Ciclón se acabó muy pronto. Sí, es que a los 4 minutos Rubio Ñu consiguió el tanto de la paridad. ¿Quién lo hizo? El interminable Osvaldo Hobecker, quien salvó de una caía a este Albiverde que está entre los últimos en la tabla de posiciones del promedio, pero respira con este punto conseguido en Barrio Obrero, teniendo en cuenta que el equipo del 3 de Febrero cayó ante Luqueño.

 

Durante la segunda fracción se jugó bastante. Hubo muchas jugadas fuertes que terminaron con las expulsiones. Primeramente le tocó a Miguel Paniagua, quien vio la roja directa (Mal explusado a los 18´). Y ya pasando a jugarse los últimos instantes, específicamente a los 38´, Rubio Ñu también se quedó con 10 hombres, puesto que Diego Ciz fue expulsado con tarjeta roja directa.

 

Mauricio Sperduti le dio un manotazo a un adversario a poco del final, lo que le obligó a Carlos Amarilla a amonestarlo por segunda vez y mandarlo afuera.

 

Lo negativo, además de los expulsados, en Cerro Porteño es la lesión de Óscar Romero, quien tuvo que abandonar la cancha antes de que terminara el partido, con la preocupación si llega o no para el partido ante Boca Juniors por la Copa Sudamericana.

 

Miguel Paniagua se pierde el próximo desafío de Cerro Porteño, que es frente a Guaraní, así también no estará en el clásico ante Olimpia.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar