Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón juega hoy por los cuartos de final de la sudamericana. (30/10/2014)

 

Cerro Porteño enfrentará esta noche a Boca Juniors, en duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, a escenificarse en la Bombonera, a las 21:30. 

 

Para el choque de esta noche, el Jefe apostará a la misma base que viene utilizando en juegos pasados, pero con la interrogante hasta el último momento de contar o no con el mellizo Óscar Romero, quien se ha convertido en uno de los pilares más importantes del cuadro de barrio Obrero.

 

Romero es goleador del ciclón en la Copa con cuatro goles. Astrada conoce muy bien el significado de jugar ante Boca en su reducto y buscará optimizar las fortalezas de su equipo y anular las de su rival.

 

Más allá de que sean noventa minutos relevantes, está demás decir que el juego decisivo se tendrá en Asunción, la próxima semana, en el desquite. La intención de Cerro será no regalar nada y, por el contrario, buscará sacar un resultado que le permita inclinar la balanza a favor mirando la siguiente fase.

 

La revancha será el próximo jueves, en el Defensores del Chaco, a las 19:00. El ganador de la serie enfrentará al triunfador de la eliminatoria entre Ríver Plate y Estudiantes LP.

 

Fe, optimismo y mucha confianza. Estas son las características del equipo de Cerro Porteño, que está listo para medir a Boca Juniors este jueves en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

El equipo Azulgrana repite siempre el mismo mensaje y habla de salir a jugarle de igual a igual al equipo Xeneize y respetar la historia de Cerro Porteño, que lo obliga como equipo grande a buscar el resultado.

 

“Le están dando mucha importancia por ahí a lo que es Boca, pero en la cancha somos once contra once y el que haga mejor las cosas se llevará el resultado.  Creo que como son los clubes grandes Boca y River son los favoritos, pero Cerro también es un grande que está haciendo bien las cosas”, indicó Maurico Sperdutti.

 

 Jonathan Fabbro coincidió con su compañero y dijo que la presión también la tiene Cerro. “Somos un equipo grande y siempre está la presión de ganar siempre así que hay que estar atento y tratar de hacer las cosas bien”, expresó Jony.

 

Por su parte, el entrenador Leonardo Astrada, que aún no confirmó el equipo que comenzará el juego, dejó bien en claro que el Ciclón no depende de uno solo. “No es solo Romero Cerro, nosotros tenemos una estructura formada. Ojalá se pueda recuperar y si no es así buscaremos la forma de suplantarlo”, resaltó.

 

Cerro Porteño formaría con; Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y César Benítez; Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos y Óscar Romero o Miguel Paniagua; Daniel Güiza y José Ortigoza.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar