Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El Ciclón volvió a las actividades, pensando ya en el encuentro ante Gral. Díaz. (21/10/2015)

 

El Ciclón, cómodo puntero del campeonato volvió a las actividades tras la complicada victoria ante San Lorenzo. Ahora, con la cabeza pensando en General Díaz y con las bajas confirmadas para el duelo. Víctor Hugo Mareco llevará la mochila pesada de reemplazar a uno de los dos defensores suspendidos.

 

Martes de regenerativos. Cerro Porteño se movilizó en la Ollita de cara al duelo ante Las Águilas. Roberto Torres debe reordenar el equipo, como lo viene haciendo durante todo el campeonato.

 

Tres son las bajas confirmadas en el Ciclón. Por quinta amarilla; Diego Lugano y Bruno Valdez. Por expulsión, Cecilio Domínguez. Lo positivo para el equipo es la vuelta de Fidencio Oviedo en el mediocampo.

 

Cecilio Domínguez era baja asegurada en Cerro Porteño para la fecha ante General Díaz, que se será el sábado, pero la duda estaba si su expulsión ante el cuadro ñuense le costaría no estar en el clásico de nuestro fútbol.

 

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la sanción para el jugador del Ciclón y, efectivamente, se pierde el clásico. Dos fechas le costará a Cecilio Domínguez la expulsión ante el Rayadito.

 

Por su parte Roberto Torres, fue suspendido un partido y multado en 10 jornales.

 

Sin Diego Lugano y Bruno Valdez, con José Ortigoza en duda y Jonathan Fabbro con una molestia en el pie, Roberto Torres comienza a preparar el equipo para el duelo del sábado ante General Díaz.

 

La primera opción para suplantar a Lugano y Valdez es la dupla conformada por Víctor Hugo Mareco y César Benítez, aunque se despejarán todas las dudas recién en la práctica del jueves.

 

 José Ortigoza sigue en proceso de recuperación y aún se desconoce si estará disponible el fin de semana. Por otro lado, Jonathan Fabbro tiene una molestia en el pie, pero el Tiburón confía en poder contar con él.

 

Víctor Hugo Mareco sabe que sumará minutos ante el equipo de Gral. Díaz. Mareco explicó en zona mixta que se viene un complicado encuentro y que los que entren en el lance marcado para el sábado, deben saber que es un momento complicado del campeonato.

 

“Se viene un partido difícil en un momento difícil del campeonato. Siempre los rivales vienen con motivación doble contra nosotros. Somos todos titulares en este equipo.

 

Nosotros tenemos que entrar y hacer lo nuestro”, dijo. Añadió que es un buen desafío. “Nos jugamos muchas cosas”, sentenció. Cabe recordar que el lance entre General Díaz y Cerro Porteño cambió de escenario y se disputará en el Defensores del Chaco, el sábado a las 18 Hs.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar