Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El Ciclón define hoy el equipo para el juego de este domingo. (30/10/2015)

 

Cerro Porteño llega con 35 unidades al clásico, este domingo juega el tradicional clásico en el Defensores del Chaco a las 17:30 y Fidencio Oviedo señaló que el mismo “no será decisivo, pero sí importante”.

 

Con respecto a la caída ante General Díaz, el mediocampista comentó que “no hay mucho tiempo para lamentos. Dolió bastante pero ahora hay que levantarse” y se viene el clásico.

 

“Nosotros queremos ganar y nos estamos preparando para eso”, subrayó. “El domingo pasado jugamos bien atendiendo los últimos juegos.

 

Depende de nosotros levantar el nivel”, apuntó Oviedo que en este semestre no agarró continuidad debido a lesiones y suspensiones. “Este Clausura fue un poco difícil para mí, por las lesiones. Me falta un poco de ritmo” admitió.

 

“Creo que voy a llegar bien al clásico. Me falta un poco para poder llegar a mi nivel habitual”, advirtió. Oviedo está como para arrancar en el onceno base que prepara el DT Roberto Torres.

 

Mientras que para Rodrigo, el que gane el clásico se acercará mucho al título

 

Rodrigo Rojas, volante de Cerro, asegura que el clásico del domingo será fundamental para ambos equipos. "El que gane se quedará con muchas posibilidades de ser campeón", dijo.

 

Para el volante azulgrana, gran parte del campeonato se puede definir el domingo. "Se viene un partido duro, es un rival con el que estamos peleando. El que resulte ganador se va a quedar con gran porcentaje de posibilidades de campeonar, esperemos que seamos nosotros", dijo.

 

Rojas confía en el potencial de Cerro. "Nos jugamos la posibilidad de recuperar la ventaja que teníamos, creo que si lo logramos vamos a sacar una ventaja considerable a falta de cinco fechas", sentenció.   

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar