Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

                           

El Ciclón gana y se mantiene en la punta del clausura. (29/10/2017)

           

En juego correspondiente a la fecha 16 del Clausura 2017, Cerro Porteño le gano a Deportivo Capiatá por 2 a 0. Alfio Oviedo a los 15' y 67', marco los goles del Ciclón. Click aquí para ver el resumen del encuentro y el homenaje a los campeones del 87.

Cerro Porteño derrotó al Deportivo Capiatá con un doblete de Alfio Oviedo (2 a 0).
 

El triunfo lo mantiene líder del Clausura con 30 puntos y obliga a sus rivales a seguirle el paso.
 
El Ciclón pudo haber goleado y además homenajeó a los campeones del 87.
 
En el encuentro estrella del sábado, el Ciclón recibió en Barrio Obrero al complicado Capiatá de Gustavo Florentín.
 
Los escoberos salieron al campo con ansias de victoria para volver a meterse en la pelea por el título mientras que el local con la misión de ratificar su liderazgo.
 
Y el partido comenzó interesante, no solo por el gran ambiente que se vivió en el estadio sino también por el planteo del estratega visitante, que formó con tres recuperadores en el medio para manejar la pelota.
 
A pesar del buen trato capiateño, fue Cerro el que llegó con peligro.
 
La primera oportunidad se dio luego de un robo de Alfio Oviedo, que aprovechó el exceso de confianza de Paredes para hacerse con la pelota y quemarle las manos a Medina.
 
El siguiente remate al arco ya obligó al golero a buscar el esférico de adentro. Fue un balón largo, peinó Jorge Rojas, recibió Churín sobre la derecha y asistió de buena manera a Oviedo para que este rompa el cero con un tiro impecable a los 15'.
 
Tras el gol, Capiatá continuó atacando por los lados, pero sin precisión o profundidad.
 
Por su parte Cerro salió de contra para aprovechar la presión alta de su rival y en cada acción dieron la sensación de que el segundo estaba al caer, aunque no lo pudieron concretar.
 
Un remate de media distancia de Aguilar, que pasó cerca del travesaño, despidió el primer tiempo.
 
La segunda etapa se abrió con un misil de Josué Colmán, desviado correctamente por Medina.
 
Enseguida llegó otro de Arzamendia, que obligó a volar al cancerbero para evitar una nueva caída de su arco.
 
El Ciclón creció en su generación de fútbol y la dupla Oviedo-Churín superó a la última línea capiateña en varias oportunidades pero no logró marcar.

  

El capitán Rojas se unió al circuito y también estuvo cerca de anotar. El fondo capiateño hizo agua mientras los dirigidos por Leonel Álvarez continuaron desperdiciando chances y convirtiendo a Bernardo Medina en figura.
 
El segundo gol se dio recién a los 67’, cuando apareció la fórmula del primero para lograr el segundo, pase largo de Pallás, recibió Churín aprovechando que el escobero se había adelantado, picó el argentino y con un preciso pase habilitó a Oviedo para que este desate la locura de los hinchas azulgranas presentes.

  

Con el partido resuelto, Álvarez aseguró la presencia del goleador argentino al cambiarlo por Nelson Haedo Valdez.
 
El local ganó con autoridad a un duro rival, sigue líder, tiene un partido pendiente ante Nacional, no perdió a Churín y espera saber el resultado del encuentro de Guaraní mañana para saber si será el único puntero del torneo.

  

CERRO PORTEÑO HOMENAJEÓ A LOS CAMPEONES DEL 87

 
Durante el entretiempo del partido entre Cerro Porteño y Deportivo Capiatá, los campeones del 87 recibieron un reconocimiento especial por los 30 años de uno de los títulos que más disfrutó la afición azulgrana.
 

El equipo dirigido por el brasileño Valdir Espinosa le dio una alegría a la hinchada de Cerro Porteño después de una década y por eso se magnifica el campeonato mencionado.
 
El Dr. Juan José Zapag, presidente del club, entregó a los exfutbolistas una plaqueta que dice: “El Club Cerro Porteño agradece y reconoce al plantel, cuerpo técnico y dirigentes por el 30 aniversario del campeonato obtenido en 1987. Gracias por escribir esta hermosa página de nuestra historia. Barrio Obrero, Capital del Sentimiento”.
 
Valdir Espinosa también tomó el micrófono para dirigir algunas palabras a la afición. El brasileño repitió una de sus famosas frases y dijo: “Me gustaría hacer una pregunta para todos ustedes, hinchas de Cerro… ¿Si no soy Cerrista, para qué caraj… vivo?”.

  

Destacada asistencia

 
Cerro Porteño marcó la diferencia con su enorme afición. Recaudó casi trescientos millones de guaraníes para un encuentro que normalmente, un sábado de noche no contempla una asistencia superior a las veinte mil personas. La modernidad de su estadio es uno de los factores.
 
La Nueva Olla vio pasar anoche a 21.378 personas para el encuentro del Ciclón con Deportivo Capiatá.
 
Se recaudaron 282.720.000 guaraníes en concepto de 13.799 pagantes. Sin embargo hubo mayor concurrencia por el tema de los socios ingresantes.
 
Generalmente, el torneo local no contempla este margen en juegos sabatinos, pero Cerro va en franco crecimiento futbolístico, es puntero y sus hinchas disfrutan del nuevo confort que ofrece el estadio.
 
Esa es una de las razones más grandes quizás para que el aficionado azulgrana hoy se adjudique el rótulo de taquillero, rompiendo incluso sus propias marcas.

   

PRECIOS DE ENTRADAS PARA EL SUPERCLÁSICO

  

Las entradas para la máxima fiesta del fútbol paraguayo estarán a disposición a partir del lunes, desde las 09:00Hs. hasta las 18:00Hs.

  

La atención se hará en las instalaciones de Para Uno y todas las bocas de Ticketea, además de las oficinas del club Cerro Porteño.
 
Los precios de preventa regirán hasta el viernes 03 de noviembre, y fueron estipulados de la siguiente manera:
 
Gradería Sur: Gs. 20.000 / Norte: 30.000.
 
Platea: 30.000 / Platea visitante: 40.000.
 
Preferencia: 60.000 / Preferencia visitante: 70.000.
 
VIP Albirroja: 100.000 (mismo precio para sector visitante).
 

Todos los menores abonan el costo de las boletas y no así personas con discapacidad.
                                        
Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar