Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El Ciclón volvió a los trabajos, pensando ya en el encuentro ante Santani. (16/09/2015)

 

Cerro Porteño volvió a los entrenamientos tras la gran victoria que consiguió ante Sol de América. Ahora da la vuelta la página enfocándose en Santaní, para abrir la segunda rueda del Clausura. Por otra parte, se maneja una posibilidad que Nacional lleve el juego de regularización a Ciudad del Este.

 

Con total tranquilidad y dependiendo de sí mismo para llegar a la cima, Cerro Porteño se movilizó en la Ollita azulgrana, tras el día libre y la victoria ante el buen equipo de Sol de América en lo que fue la fecha 11 del Clausura el domingo en el Defensores.

 

El Tiburón Roberto Torres dispuso que la movilización sea en dos grupos. Los que estuvieron en la victoria ante Sol de América, trabajaron en el gimnasio. El resto hizo fútbol en el campo de la Ollita.

 

Ahora ya se piensan en Deportivo Santaní, con respecto al plantel del Ciclón. Rodrigo Rojas fue analizado por el cuerpo médico y solamente acusa un golpe en la zona de la rodilla, por lo que en los próximos días ya estará en óptimas condiciones.

 

El único que trabaja diferenciado es el arquero Leonardo Machado, quien se recupera de un esguince de rodilla. Por otra parte, el partido pendiente ante Nacional podría ir a Ciudad del Este, al igual que el compromiso ante Deportivo Capiatá.

 

De ganar Cerro a la Academia y seguir sumando de a tres en el campeonato, asumirá la cima de la tabla sin depender de nadie.

 

Fidencio Oviedo, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el resultado ante Sol

 

Fidencio Oviedo, el alma del mediocampo de Cerro Porteño, habló este lunes de lo que dejó la victoria ante Sol de América por la fecha 11 del campeonato Clausura. El volante valoró "el complicado triunfo" que le permite seguir de cerca la punta.

 

Oviedo resaltó el trabajo que hizo el Azulgrana este domingo para doblegar al Danzarín. "Teníamos que tener paciencia, es lo que nos había dicho el técnico, el rival estaba bien cerrado en el primer tiempo, después hicimos el primer gol y desde ahí jugamos más tranquilos", manifestó en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080.

 

Fidencio apuntó como claves de esta buena racha la confianza y la humildad que enseña el adiestrador del Ciclón. "La confianza que él nos tuvo (Roberto Torres) desde el primer momento es muy importante, seguimos las mismas reglas, nos traspasó su humildad", deslizó el jugador.

 

En otro momento, el mediocampista alabó el acompañamiento de la hinchada azulgrana que está respaldando en gran masa la campaña del equipo que busca el bicampeonato. "La gente es lo más importante para nosotros, es lo que nos está llevando la motivación", sostuvo.

 

Por otra parte, el referente del elenco de Barrio Obrero no cree que la lucha por el título se convierta ya en un mano a mano con el tradicional rival. "Hay otros equipos que están ganando", dijo y citó como ejemplo a Libertad y Nacional. "No estamos pensando en eso, solo en seguir arriba", sentenció.

 

El trabajo y la unidad: Las claves del presente de Cerro

 

Cristian Álvarez expresó este martes que el presente de Cerro se basa en el trabajo diario y la unidad que tiene el grupo. "El equipo está metido y estamos tirando para el mismo lado".

 

El portero de Cerro Porteño, Cristian Álvarez, analizó el presente azulgrana en el torneo Clausura 2015 y afirmó que el trabajo y la unidad del grupo son las claves de este buen momento en el que el equipo marcha segundo y con posibilidades de ser puntero de ganar su juego pendiente ante Nacional.

 

"Por suerte teniendo buenos resultados,  Estamos trabajando bien, esperamos hacer un buen partido el juego que viene y seguir arriba. Nos despegamos del resto, pero también perdés partidos de seguidos y los de abajo aprietan.

 

Es un torneo parejo, competitivo y hay buenos rivales, no nos podemos descuidar", comenzó diciendo Álvarez a los medios. Al ser consultado sobre la virtud del plantel, que en 11 fechas del certamen recibió solo 3 goles y eso le permite estar al acecho de la punta, el portero argentino señaló que se basa en el trabajo y la unidad.

 

"En principio por el equipo, el trabajo en cada entrenamiento. Hay mucha intensidad, trabajamos a conciencia y se llega motivado, metido al partido. El trabajo defensivo viene desde el ataque. Trabajamos bien, esa es la clave.

 

Estamos tirando para el mismo lado", apuntó. GANAR ES EL CAMINO. Álvarez dijo que no están pendiente de lo que hagan los demás equipos y la mirada está puesta en ganar todos los partidos. Dijo que se debe mantener la calma, estar tranquilo y ganar el compromiso pendiente frente a Nacional.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar