Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El Ciclón con equipo confirmado para el encuentro de este miércoles. (22/09/2015)

 

Guillermo Beltrán y Fidencio Oviedo serán titulares en el equipo de Cerro Porteño en el juego ante Nacional en Ciudad del Este. Así lo confirmó el entrenador Roberto Torres.

 

Beltrán será el reemplazante de Jonathan Fabbro y Fidencio Oviedo ingresará por Cecilio Domínguez en el mediocampo. Está confirmada la presencia de Bruno Valdez y mañana se sabrá si lo acompañará Víctor Mareco o el uruguayo Diego Lugano.

 

Lugano dijo ayer que estaba con un poco de molestia en la rodilla y que si se recupera bien estará a disposición de Roberto Torres. De esta forma el equipo será con: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano o Víctor Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana y Matías Rojas; Guillermo Beltrán y José Ortigoza.

 

A propósito del entrenador, habló en conferencia de prensa y no quiso hablar de vuelta del caso Jonathan Fabbro. “Mi forma de ser es respetar al plantel y al grupo, no quiero hablar de los que no están, me gustaría hablar de jugadores que pasan un buen momento, del trabajo de Lugano, de Bonet que es un ejemplo, contra Santaní no jugamos bien pero se puso actitud en busca de conseguir lo que queríamos que era ganar”, afirmó.

 

También habló de Nacional, rival del miércoles. “Nacional es un equipo duro, fuerte. Es un gran equipo, me parece que varios no jugaron el fin de semana, es un plantel frondoso y trabajar duro sin cometer errores y cuando nos toque la oportunidad ser certeros en la definición.

 

Son rápidos arriba y tenemos que estar al máximo. Esperamos este momento porque dependemos de nosotros para llegar a la punta”.

 

Confirmó que Guillermo Beltrán será titular. “Estamos pensando en Beltrán porque está haciendo bien el trabajo, esperando su oportunidad y seguro va a arrancar él.

 

Lo que queremos y pretendemos es que el equipo sea la figura ante Nacional, que los jugadores cumplan a cabalidad con sus funciones. Memo es un goleador y esperemos que haga goles”.

 

Y mencionó que Fidencio Oviedo para él es un jugador importante porque aporta marca y agresividad. Y por último no quiso hablar del arbitraje. “No es bueno que el entrenador hable del arbitraje, me gustaría que hablen los dirigentes sobre eso.

 

Ellos tratan de poner todo para la institución y son los responsables que gastan mucho tiempo por el club y tienen que hablar sobre el tema”, finalizó.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar