Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El plantel del Ciclón entreno en la Olla azulgrana. (03/09/2016)

      

El plantel de Cerro Porteño entrenó nuevamente en barrio Obrero con miras a lo que serán los partidos por la Copa Sudamericana y el torneo Clausura luego del combo de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

No hay pausa en campamento azulgrana. En la jornada de este jueves, con pleno aroma a Eliminatorias en el ambiente, la plantilla principal de Cerro Porteño activó en doble turno en el estadio Adriano Irala.

 

La idea del cuerpo técnico liderado por Gustavo Florentín es tener el máximo potencial disponible una vez que se retomen el torneo Clausura y la Copa Sudamericana, donde el jueves 15 de setiembre enfrentará en el duelo de vuelta de la segunda fase al Real Potosí de Bolivia, al que había goleado 6 a 0 en la ida.

 

Las preocupaciones se ciernen sobre el zaguero Santiago Molina, el volante Derlis Meza Colli y el extremo por derecha Jorge Rojas. De los tres, el que tiene al menos 3 semanas para el retorno es Molina.

 

Otro que sigue con su proceso de recuperación es el también defensa, Iván Cañete. Los casos “recuperables” para cuando sea el regreso a la competencia oficial son los de Meza y Rojitas, quienes sigue trabajando diferenciado, pero comenzarán a intensificar su puesta a punto en el transcurso de los próximos días, con lo que estarían disponibles para lo que el DT requiera.

 

Cabe destacar también que Danilo Ortiz, ya es nuevo jugador de Racing, a préstamo por un año, con opción a compra.  En cuanto a los suspendidos, a Pablo Velázquez le quedan dos partidos por cumplir en el certamen local, mientras que Cecilio Domínguez tiene un juego de sanción y Silvio Torales dos cotejos todavía, los últimos mencionados en Copa Sudamericana.

 

La próxima fecha será local ante Capiatá. José Ortigoza entrenó ayer en forma diferenciada por una molestia.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar