Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El plantel del Ciclón entrena en la Nueva Olla Azulgrana. (09/09/2016)

      

El plantel del Ciclón se movilizó ayer jueves en la Nueva Olla de cara al partido contra Deportivo Capiatá que será este sábado en el Defensores del Chaco.

 

Marcos Riveros, quien participó en el juego de la Albirroja contra Uruguay, dijo que está bien físicamente y a disposición del entrenador Gustavo Florentín.

 

El volante azulgrana mencionó que la idea es sumar de a tres pero reconoció de Deportivo Capiatá es un rival complicado. “A disposición al cien por ciento espero que el fin de semana podamos sumar de a tres porque eso va ser importante.

 

Sabemos que tenemos un rival complicado que está haciendo bien las cosas”, afirmó Riveros. Riveros también se refirió al partido de Paraguay contra Uruguay y señaló: “La verdad que un partido malo desde todo punto de vista, en cuanto a resultado no era lo que queríamos.

 

Un partido raro donde las cosas no nos salieron en ningún momento”. “Ellos fueron muy efectivos y allí estuvo la diferencia, nosotros quizás tuvimos pocas chances también y no encontramos nunca el juego”, agregó.

 

Rodrigo Rojas realizó entrenamientos en el gimnasio como trabajos regenerativos para ponerse a punto y llegar al choque ante los capiateños, el sábado, a las 17.00.

 

Álvaro Pereira, quien jugó unos minutos con Uruguay, también entrenó y está a las órdenes del cuerpo técnico.

 

El equipo que pondría Gustavo Florentín el sábado: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso, Álvaro Pereira; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales; Cecilio Domínguez y Guillermo Beltrán.

     

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar